Dos estrategias para mejorar el metabolismo para bajar de peso

Es fácil culpar a nuestro metabolismo (el motor del cuerpo) para explicar por qué uno tiene dificultad para perder peso, pero mucha gente no puede entender lo que es el metabolismo y cómo impacta tanto el aumento de peso y pérdida de peso.

Nuestro metabolismo es la tasa de nuestro cuerpo se quema el combustible (calorías) - los alimentos que comemos. Obviamente, esto es de gran interés para las personas que desean bajar de peso como el más alto es el índice metabólico más calorías se queman cada minuto del día y de noche.

Cualquier cambio en este número puede aumentar con el tiempo y podemos llegar a tener sobrepeso por tales grados pequeña que apenas lo notan hasta que de pronto no podemos encajar una pieza favorita de ropa o nos damos cuenta de un aumento de la cintura.

En el nivel básico de nuestro motor metabólico es la cantidad de tejido muscular tonificada que tenemos en nuestro cuerpo. Esto es lo que impulsa nuestro metabolismo, ya que el tejido es muy activa con las demandas de alta energía. Pensamos que a medida que envejecemos disminuye el metabolismo natural y esto es correcto pero no es el número de velas en el pastel de cumpleaños que lo causa, es el hecho de que dejemos de usar los músculos ya que han sido diseñadas para ser utilizadas .

Cuando se debilitan y se vuelven flácidos que no necesita mucha más energía para mantener su funcionamiento. Esta energía extra a continuación, se almacena como grasa corporal en exceso y esto es lo que nos hace subir de peso que estropea nuestra apariencia y crea riesgos peligrosos para la salud.

Por lo tanto, una comprensión de lo que hace que uno la tasa metabólica para frenar es el primer paso para revertir la situación y perder el peso. Simple en realidad, sólo reconstruir y volver a tono perdido tejido muscular y sólo hay una manera de hacer esto y lo otro es un programa de entrenamiento de fuerza adecuada que funciona directamente a los grupos principales de músculos.

Si usted acaba de agregar un precio de 5 libras de tejido muscular y la pérdida de 15 libras de exceso de grasa corporal (una diferencia de 10 libras) que no sólo cambia su apariencia se sentiría un millón de dólares también. Sólo que precio de 5 libras de tejido muscular se queman alrededor de 50 calorías cada día por cada libra. Esto suma 250 calorías más por día que es de alrededor de 10 por ciento de la ingesta de una persona promedio diario de alimentos por lo que hace una gran diferencia.

Esto es lo que le dará la pérdida de grasa y no hay otra manera de hacer y construir su salud al mismo tiempo. Combine su fortaleza programa de entrenamiento con un plan de alimentación saludable y su transformación metabólica se produce mucho más rápido. Al pelearse con los alimentos procesados y reemplazarlos con alimentos naturales adecuada todo cocinado desde el principio su cuerpo funcionará mejor y puede ser persuadido a renunciar a sus reservas de grasa más fácil.

Para perder grasa lo que necesita para estar en buena salud, no al revés. La manera de acelerar su metabolismo para que su peso corporal se encuentra en el rango normal es utilizar estas dos estrategias - la construcción de músculo y ejercicios adecuados y el mantenimiento de una dieta de la mayor cantidad posible de alimentos no elaborados.

Impulsar su metabolismo por arriba del 15 por ciento es lo que puede lograr sólo con estos dos cambios en su estilo de vida y este es su boleto a una fuerte, delgado, cuerpo delgado y saludable que cualquiera de nosotros sería feliz para vivir