Solución a la Pérdida de Peso instantánea?

¿Hay una solución para bajar de peso instantánea? Sí y no ... depende de cómo se defina "instantánea". Mira, si perder un montón de peso en una semana sería poner una sonrisa en su cara, entonces usted va a gustar este artículo 2 minutos. Lea esto ahora si usted quiere deshacerse de peso y tener el cuerpo que usted desea.

Solución a la Pérdida de Peso instantánea

1. Añadir el aceite de coco EV a su dieta

EV significa "virgen extra". Es una forma pura de aceite de coco ... no la mayoría de las tiendas tipo tienen que se procesan a la muerte (que robar de los ingredientes importantes que en realidad hacer este trabajo cosas para usted). Si dice "prensado en frío" en la etiqueta, eso es bueno también.

De todos modos, existen grasas saludables en el aceite de coco. Estas grasas, una vez en su cuerpo más o menos convertir a la energía, no de grasa corporal. Tengo un montón de clientes que pierden más de 5 kilos en 2 semanas con sólo dos veces al día, 1 cucharada a la vez. Déle un intento si usted está buscando para bajar de peso rápido.

2. Hacer un vaciado de la fibra

Básicamente, se sobrecarga de su dieta con fibra de 3 días para que lo empuja a cabo todas las cosas que está atascado en el interior de su colon. Esto limpia su sistema digestivo de libras, mientras que la aceleración de todo el proceso hasta (que le ayuda a perder libras más).

Así que durante 3 días, hacer algo como esto. Coma por lo menos 1,5 latas de frijol negro (25 gramos de fibra por lata) y comer tres manzanas ya sea antes de las comidas o como bocadillos. Cada manzana tiene aproximadamente 5 gramos de fibra en el mismo. Así combinado, que está recibiendo más de 50 gramos de fibra al día aquí. Otra cosa ... asegúrese de beber mucha agua al comer más fibra.

¿Es esto una solución de pérdida de peso instantánea? Un poco, sí ... darle una oportunidad.