500 Calorías Dieta - ¿Cómo iniciar la dieta 500 calorías

Aquí está cómo hacer la dieta 500 calorías. Nuestro cuerpo tiene diferentes requerimientos de calorías. Las calorías determinar la cantidad de energía que nuestro cuerpo puede transformar lo que podemos hacer las actividades físicas que tenemos que hacer. La mayoría de los hombres necesitan un promedio de cerca de 2500 calorías por día, mientras que la mayoría de las mujeres necesitan un promedio de alrededor de 2000 calorías por día. Sin embargo, si usted está tratando de perder peso, es recomendable recortar las porciones regulares. Esta es la razón por la dieta de 500 calorías es un gran éxito con los hombres y mujeres que quieren despojarse de algunos kilos. Se trata básicamente de hacer mediante la restricción de ti mismo a 500 calorías por comida, que es estrictamente el consumo de 1.500 calorías y 500 calorías menos de un consumo promedio por día. He aquí cómo usted puede hacer lo siguiente:

1. Usted puede dar vuelta a la carne, aves y mariscos, e incluyen alguno de ellos en su dieta. No necesariamente tiene que renunciar a la carne si esto es lo que te gusta comer. De hecho, se puede comer alrededor de 8 onzas de solomillo emparejado con 2 tazas de brócoli fresco cocido al vapor. Usted también puede tratar de filete de salmón escalfado 10 onzas con 6 onzas de boniato cocido al vapor. Usted recibe todos los nutrientes menos la grasa saturada.

2. También puede hacerse vegetariano. La mayoría de las comidas asiáticas e indias ayudarle a hacerse vegano, ya que tiene un montón de recetas en favor de esta dieta de calorías nuevo 500 que le gustaría probar. Un plato de muestra de Asia sería la de Shanghai Salteado de tofu con su sabor picante y salsa de ostras vegetarianas. También puede probar la Chana Masala, una receta india hecha de garbanzos.

3. La comida rápida no es totalmente prohibida siempre y cuando se están limitando sus porciones. Usted puede comer la mitad de su sándwich de pollo a la parrilla y medio vaso de té helado y eso es todo. Usted también puede tratar de panecillos de trigo integral para evitar que el queso crema o si lo que usted debe reducir la porción de sus rosquillas y pera con té.

La dieta de 500 calorías por cada programa de comidas es una buena manera de ayudar a perder peso y hacer cumplir la disciplina en su cuerpo.