Ir Verde y bajar de peso

Es fácil ser ecológico y perder peso al mismo tiempo, porque los alimentos ambientalmente seguro tienden a ser las frutas, verduras, alimentos orgánicos, y alimentos no elaborados que son buenas para tu cuerpo y bueno para la madre naturaleza. Por no hablar, una dieta respetuosos del medio ambiente también ayuda a ahorrar energía y ahorrar dinero.

Go Green, Coma Verde

Una manera realmente grande para que su dieta sea más respetuoso del medio ambiente es mediante la compra de alimentos cultivados localmente en lugar de alimentos procesados de la tienda. El proceso de producción y entrega de alimentos a nivel nacional y en todo el mundo es muy ineficiente de la energía, y los camiones de reparto son responsables de gran parte de la contaminación y las emisiones que se han afectando negativamente el medio ambiente. alimentos de producción local son también más saludable para usted porque son naturales y sin procesar, lo que significa que será útil a lo largo de su búsqueda para bajar de peso.

Usted puede también verde a la dieta, consumiendo alimentos orgánicos más a menudo. El término "orgánico" se designa a los alimentos que se producen y cosechan sin el uso de plaguicidas. Los plaguicidas son otro culpable en el daño que se ha hecho al medio ambiente porque los productos químicos que se utilizan convertido en el aire y el resultado del calentamiento global y el efecto invernadero.

Los alimentos orgánicos son beneficiosos para la pérdida de peso debido a que el valor nutritivo de estos alimentos es mucho mayor en comparación con las alternativas tradicionales. Ni que decir tiene que la mejor manera de conseguir más saludable es mediante la mejora de la calidad de su dieta ya que los alimentos sanos que su sistema de órganos de operar más eficientemente, que a su vez le hace quemar más calorías y tienen un metabolismo más alto.