La ecuación de la pérdida de peso

La pérdida de peso puede ser una tarea desalentadora cuando estás tratando de contar las calorías y la ingesta de grasas trans. Aquí están algunos hechos que no podría haber sabido. Una libra de grasa corporal es igual a aproximadamente 3.500 calorías. Teniendo en cuenta que sólo se pierde peso cuando se tiene un déficit de calorías al final del día, usted necesita consumir menos y quemar más a través del ejercicio y la actividad. Obviamente, su cuerpo aún necesita calorías para ser funcional. Las personas necesitan alrededor de 1,500 calorías durante el día, o más dependiendo del nivel de actividad.

En términos simples, si una persona consume 3.000 calorías en un día y se sienta en la computadora durante 8 horas en el trabajo, entonces va a su casa y se sienta delante del televisor hasta que se vaya a la cama, no es ninguna quema calorías más que lo que se requiere por su cuerpo a funcionar (1.500 calorías, aproximadamente). Por otra parte, si esa persona va a correr durante su hora del almuerzo, va a su casa y luego se resuelve durante 90 minutos a su gimnasio, que van a quemar el resto de 1500 calorías que consume y mantener un peso estable. Entonces, ¿qué pasa si lo que esa persona con el programa activo sólo consume 2.000 calorías en un día? Van a tener un déficit de 1.000 calorías en el momento de irse a dormir. Después de tres días y medio (o 3.500 calorías) con el mismo horario, van a perder una libra de grasa corporal. Muy simple? Esta es la razón por entrenadores dicen que la dieta es de 75% de la ecuación de pérdida de peso. Es mucho más fácil y menos consumo para controlar su pérdida de peso mediante la dieta de lo que es a través de su nivel de actividad.

Usted puede regular las calorías con un poco de conocimiento y fuerza de voluntad, pero a veces es difícil encontrar a 2-3 horas en un día para hacer ejercicio. Por supuesto que la mejor manera de perder peso es con una combinación de actividad física y una caloría saludable, baja y la dieta baja en grasas. Sí, toma tiempo, energía y fuerza de voluntad, pero no te quieres sentir realizado al final del día?