Cómo conseguir el ABS de los Grandes

El abdomen es un área que los hombres y las mujeres se centran en como parte de su programa de pérdida de peso, pero es sorprendentemente difícil para aplanar los abdominales sin importar la cantidad de ejercicio. Aquí está la respuesta sobre cómo conseguir el ABS grandes: hay que centrarse en la alimentación, no hacer ejercicio! Pruebe estos consejos útiles:

1. Evite el azúcar refinado y carbohidratos simples. Cosas como el azúcar de mesa o el pan blanco son nutricionalmente falta e ir directamente a su abdomen.

2. Beba mucha agua. Mantener hidratada es una parte importante de cualquier programa de pérdida de peso. No sólo se descarga más toxinas de su cuerpo, sino que también le evita la sensación de hambre. Usted visitará al baño con más frecuencia, pero que es un precio pequeño a pagar.

3. Reducir la ingesta de grasas. No corte las grasas por completo - que su cuerpo necesita grasas para una dieta sana - pero de manera que entre el 20-30% de su ingesta diaria de calorías. Cuidado con las grasas ocultas, especialmente en los alimentos procesados.

4. Incluya proteínas en cada comida. Coma una proteína magra, como los blancos de pollo, pescado o huevo - o utilizar un polvo de la proteína - para mantener su metabolismo funcionando y la quema de grasa.

5. Comer comidas más pequeñas y más frecuentes. No cosas de ti mismo con dos o tres comidas grandes, como hace todo el mundo. Trate de comer cinco o seis comidas más pequeñas distribuyan de forma equilibrada en todo el día. Mantenga las porciones pequeñas!

En última instancia, conseguir un sistema de ABS del lavadero es más acerca de cómo quitar la grasa de la zona abdominal para descubrir los músculos abdominales que normalmente están ocultos debajo. Usted probablemente ya tiene abdominales fuertes, pero nadie puede ver, por lo que la nutrición es la clave de cómo de grandes abdominales muy bien! Todo lo que necesitas es alguien que le enseñe a comer y el ejercicio correctamente.