Recetas índice glucémico - Una guía para sustituir los alimentos saludables en su dieta

Es un hecho bien conocido que el desayuno es la comida más importante del día. Utilizando recetas índice glucémico puede estar seguro de que va a comer alimentos saludables y equilibrados durante todo el día!

La edad viejo dicho "desayunar como un rey" es la manera perfecta para mantener una forma y estilo de vida saludable. Todas las comidas típicamente debe incluir alimentos con un IG bajo, lo que significa que necesitan tener una baja carga glicémica y alta en fibra.

Desde la revolución industrial, la mayoría de nosotros hemos crecido en un desayuno que se carga con sal y grasa. Hay muchas personas que no comen desayuno que se traduce en hábitos alimenticios poco saludables. Como resultado de ello, siguen padeciendo hambre hasta el almuerzo y luego comer un ajuste almuerzo para dos!

El desayuno que consta de bajo IG, alta en fibra y nutrientes beneficios alimentos ricos en nosotros de muchas maneras:

1. Según las investigaciones realizadas en la Universidad de Colorado, el 80% de las personas que desayunan son capaces de controlar su peso durante al menos seis años o más.

2. Saltarse el desayuno es probable que aumente las probabilidades de obesidad por cuatro veces con respecto a las personas que tienen el desayuno.

3. Los estudios han revelado que las personas que desayunan reduce el ansia por la comida chatarra.

4. Finalmente comer desayuno es una parte integral de la dieta con IG porque el desayuno ayuda a controlar los picos en el azúcar en la sangre y ayuda a estabilizar.

La preparación de un desayuno que es un IG bajo y bajo en calorías no es tan complicado como parece. Todo lo que necesitas hacer es incorporar algunos cambios en su estilo de vida y vea la diferencia!

Usted puede utilizar panecillo de grano entero o pan para reemplazar el tradicional bollo blanco y pan.

El uso de jarabe de fruta y pan integral para tostadas francesas.

Si te gustan los panqueques, frutas y harina de uso de grano entero en la receta en lugar de la harina refinada tradicionales.

Pasar el queso y tortilla de jamón e ir a por una tortilla rellena de verduras.

La idea principal es tener una gran cantidad de fibra en la dieta. Igualmente, puede modificar su hora del almuerzo. En vez de comer la comida rápida cargado de grasa, empacar algunas ensaladas y sándwiches para el almuerzo. Usted necesita asegurarse de que sus comidas tienen suficientes proteínas y fibra para la última de una comida a otra.

Éstos son algunos sustitutos de comida saludable:

1. Tener un burrito de frijoles y carne de vacuno en lugar de un burrito hecho de carne de vacuno puro.

2. Pasar el puré de manzana y una manzana en su lugar.

3. galletas de grano entero son tan satisfactorio como los chips, pero en el paquete de más fibra.

4. sándwich de granos enteros en vez de bocadillo de pan blanco.

5. En vez de comer una hamburguesa que gotea en grasa y calorías, comer una hamburguesa de grano entero con un montón de verduras y puré de garbanzos utilizar en lugar de salsa de tomate.

Usted puede hacer las mismas modificaciones de recetas de la cena también.

Todo lo que necesitas hacer es comer frutas frescas, verduras y cereales integrales en todas sus comidas. Experimentar con las recetas tradicionales y sustituir las harinas refinadas y grasas en exceso con las opciones de cereales de fibra y el todo.