Sí caminar es en realidad un ejercicio legítimo para los chicos! Pero cuidado, después de algún tiempo, los caminantes pueden llegar a ser tan bueno en sus entrenamientos que su cuerpo se ve envuelta en modo de mantenimiento, y se queman menos calorías que al comienzo. Sí, usted se convierte en demasiado eficiente de cubrir el mismo terreno y la velocidad, día tras día y golpeó la meseta. ¿Qué hacer?
Engañar a su cuerpo más allá de la meseta de a pie, con una intensidad más difícil para los golpes cortos y / o adornar sus paseos con movimientos de entrenamiento por intervalos y el fortalecimiento diseñado para poner encima de la quema de calorías. Una vez que haya alcanzado su meta, puede volver a su rutina regular de caminar o continuar con uno de los planes que siguen. Siempre recuerde que hacer de tres a cinco minutos de calentamiento y enfriamiento antes y después de cada paseo, y recordar a descansar.
Pero para aquellos de ustedes que todavía están demasiado avergonzados para caminar sólo porque no parece lo suficientemente viril (como yo) considerar la adopción de sus paseos y caminatas cuesta arriba. Buscar los senderos o caminos que conducen hasta la cima y obtendrá un gran entrenamiento y trabajar más grupos musculares. Los polacos le dará un entrenamiento superior del cuerpo, también.
Además de la pérdida de peso, los siguientes beneficios se obtienen de seguir estos consejos:
o el mantenimiento del peso corporal actual
o la prevención de la obesidad
o un menor riesgo de enfermedad cardiovascular (un estudio mostró que las mujeres que caminaban al menos tres horas a la semana redujeron su riesgo de enfermedad cardíaca en casi una tercera parte.)
o ayuda a regular la presión arterial
o bajar los niveles de colesterol
o redujo el riesgo de depresión
o redujo el riesgo de la diabetes (un estudio mostró que el riesgo se redujo a la mitad en las personas que combinan la dieta y caminar a paso ligero durante al menos 150 minutos por semana)
o redujo el riesgo de osteoporosis