Bajos carbohidratos o las calorías de baja - ¿Cuál es mejor para su salud?

El objetivo de cualquier dieta es reducir el número de calorías que el cuerpo utiliza como energía para que el cuerpo hará uso de su almacenamiento de grasa para proporcionar energía. Así pues, si este es el caso, debe elegir una dieta baja en calorías en una dieta baja en carbohidratos?

Dietas muy bajas en calorías (VLCD)

Cualquier persona que considera una dieta muy baja en calorías debe primero consultar con su médico (este es un consejo general, buena y se debe aplicar para cualquiera que esté pensando en iniciar una dieta, especialmente si tienen problemas de salud). Un plan de VLCD no admite más de 800 calorías por día. Esta ingesta baja en calorías puede provocar efectos secundarios. Incluso si se intenta proporcionar un cierto equilibrio en la ingesta de nutrientes (comer frutas, verduras, o fórmulas nutricionalmente equilibrada), esto es demasiado bajo para proporcionar los nutrientes que el cuerpo necesita y el cuerpo se pondrá en modo semi-inanición. Esto le hará perder peso, pero también causan pérdida de tejido importante.

Cuando las calorías se cortan demasiado baja en proteínas, y el tejido muscular se perderá el cuerpo comenzará a utilizar algunos de estos tejidos para proporcionar energía.

dieta hipocalórica

Estos planes de la dieta son bastante simples y sólo permite para 1500 a 1800 calorías por día. Lo que no me gusta de esto es que le permite comer cualquier cosa, siempre y cuando cuente sus calorías y garantizar que no pasen por encima de su límite de calorías. Prefiero un enfoque sobre los alimentos saludables que proporciona una nutrición equilibrada. Me encanta el pastel de queso y me veía a mí de comer desde 1500 hasta 1800 calorías de pastel de queso sobre una base diaria!

Los efectos secundarios de las dietas con pocas calorías

El cuerpo puede manifestar una serie de efectos secundarios cuando se va en una dieta de calorías demasiado baja. Estos son estreñimiento, náuseas, diarrea, gota, cálculos biliares, piel seca y pérdida de cabello. Se recomienda que no los niños, adolescentes y mujeres embarazadas seguir esta dieta.

En general, se sugiere que los suplementos dietéticos se deben tomar cuando en una dieta baja en calorías. Esto ayuda a reponer el cuerpo. Además, en las primeras partes de la dieta, usted debe planear en conseguir un poco de hambre. Después de un tiempo, sin embargo, su cuerpo se ajustará a la ligera sensación de hambre.

Dietas Bajas en Carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos tienen varias ventajas sobre otras dietas. Algunas de estas son:

Perder peso de manera eficaz con una nutrición equilibrada.

Mantener niveles saludables de colesterol

Mejora de los niveles de triglicéridos.

Reduce los niveles de glucosa en la sangre en los diabéticos y prediabéticos.

Disminuye el nivel de insulina.

Mejora la salud mental y el bienestar.

Final

Parece que un VLCD tiene su lugar como un estudio de 1997 demostró que es una forma efectiva para las personas excesivamente obesas con diabetes tipo 2 a perder una cantidad considerable de peso. Aparte de esto, una dieta muy baja en calorías no es una dieta que me sentiría muy cómodo. La dieta baja en calorías menos estrictos, comiendo lo que le apetezca, siempre y cuando cuente sus calorías, tampoco es para mí, aunque mucha gente no parece importarle esto.

A fin de cuentas, creo que es una propuesta saludable para seguir una dieta baja en carbohidratos de una dieta baja en calorías.