Antes de perder peso - 3 debe-hacer cosas

Felicitaciones por su decisión de bajar de peso! Es el primer paso potencialmente una experiencia que cambia la vida. Contrariamente a lo que muchos piensan, un plan de pérdida de peso grave y éxito no es fácil. La pérdida de peso es difícil, incluso con las numerosas "llamadas" los programas de pérdida de peso fácil que encontrarás - es algo más que la dieta y el ejercicio. En este artículo voy a explicar sobre tres cosas que debe hacer para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso con éxito!

1. Usted debe comprometerse. Se necesita dedicación y compromiso para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Sé que es fácil de saltar en algún programa de dieta de moda, y perder algunas libras rápidamente - pero eso no es la pérdida de peso real, que vendrá de vuelta. Real, que cambia la vida la pérdida de peso se produce cuando usted se centra en comer limpio y hacer ejercicio. Al comer limpio, me refiero a los alimentos saludables que se encuentran en su estado natural, no frito, procesa o comida chatarra. Cuando usted come limpio, voy a garantizar que usted va a bajar de peso ahora!

Sé lo que estás pensando, más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Usted ha estado prosperando en comida chatarra durante años, comer tan limpio va a ser un reto, al menos inicialmente. Aquí es donde el compromiso viene pulg Usted se deben dedicar a su plan, y aferrarse a él. No será fácil, estará tentado a veces, y de vez en cuando voy a hacer trampa con los alimentos grasos que solían ser sus amigos. Una 'trampa' comida una vez por semana está bien, de hecho yo lo alentar - pero limitan a una vez por semana. Otras veces, el ejercicio de su auto-disciplina, y usted tendrá éxito. Eso es lo que otras personas perdieron la grasa, y así es como usted también!

Su nivel de actividad es otro cambio de estilo de vida significativo que tendrá que hacer. Es probable que hayas acostumbrado a vivir una vida sedentaria, que es lo que te tiene sobrepeso, para empezar (eso, y comer comida chatarra). La pérdida de peso se produce cuando se levanta del sofá, e incorporar alguna actividad física en su vida - participar en la vida!

Muchos de ustedes odian la idea de hacer ejercicio - o hacer rutinas de ejercicio. Afortunadamente, hay otras maneras, maneras de la diversión, para obtener el nivel de actividad física para la pérdida de peso. Escuchar algunos deportes al aire libre con los 'niños' o los amigos, ir a nadar, inscribirse y clases de baile, pasear al perro - cualquier actividad que te hace sudar comenzará pelar las libras adicionales de descuento! Eso es lo que quiero decir con la participación en la vida.

2. Piense magra. Empezar a pensar como la persona magra saludable que queremos ser, no la persona con sobrepeso se han convertido. Imagínate a ti mismo con ese cuerpo delgado que has estado soñando. Adaptar personalidad de esa persona, y usted va a permanecer motivado y comprometido, y obtendrá que la auto-confianza en que impulsará a seguir por la ruta de la pérdida de peso. Utilícelo como su motivación diaria de pérdida de peso. Por otro lado, si siempre se perciben como una persona gorda y fea subconsciente, eso es lo que va a ser - la mente es una herramienta increíblemente poderosa.

3. Evite las dietas de moda! Investigación y encontrar los programas de dieta que no se basan en un concepto estúpido que no puede sostenerse pasado unos días o semanas. Claro que puede ayudar a perder unos pocos puntos al principio, pero te garantizo que esos kilos volverán, si no aumenta. Encuentre un programa de pérdida de peso que se centra en los cambios de estilo de vida, y proporciona las herramientas y técnicas para verdaderamente hacer un programa que cambia la vida.

Usted será tentado a volver a sus viejos hábitos una vez que empiezas a perder peso - y es fácil de hacer. Usted pensará, bueno he perdido 15 libras, que la comida rápida no me va a matar, a pesar de que ya se comió mi comida trucos de esta semana. Gran error! Esa es la mentalidad que tiene que el sobrepeso en el primer lugar. Cometer, y permanecer comprometidos. Pensar como esa persona delgada te imaginas a ti mismo ser. Por último, encontramos que la dieta que se centra en la vida cambiando la pérdida de peso que sea sostenible en el largo plazo con mantenimiento incluido. Te sentirás mejor, te verás mejor, y usted será la persona que ha soñado!