Cactus Hoodia puede haber esperanza para obesos y con sobrepeso Amigos

El cactus Hoodia gordonii es actualmente experimentando un renacimiento en Internet, con literalmente cientos de comentarios hoodia gordonii haciendo hincapié en los efectos positivos de la planta.

La licencia a la planta Hoodia extracto pertenece a una empresa en el Reino Unido, Phytopharm. Phytopharm ha firmado un contrato de 21 millones fuertes libra con el gran conglomerado de Unilever para la comercialización de los productos que contienen Hoodia.

Los ensayos clínicos, que también había sido iniciado por la empresa de Phytopharm Cambridgeshire, ha sido positiva. El ingrediente activo, conocido incluso por los pequeños comentarios hoodia gordonii, había tenido éxito en acabar con el hambre.

El cactus Hoodia puede crecer hasta una altura máxima de alrededor de 6 pies. Su anchura puede ampliar a cerca de tres pies durante períodos de alta humedad en el desierto del Kalahari.

La obesidad y el Hoodia

La obesidad es un problema creciente en todas partes del mundo. En los Estados Unidos solamente, se estima que más del 20% de la población adulta ya está con sobrepeso. Dos de los mayores contribuyentes al problema de peso en los Estados Unidos son:

1. El sedentarismo o la falta de actividad física durante períodos prolongados de tiempo.

2. Inadecuada dieta

El primer componente del problema de peso puede deberse a la falta de ejercicio regular. La vida moderna ha hecho mella en la capacidad de las personas para el ejercicio regular.

La falta de ejercicio y el resultado de la mala alimentación en las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y una serie de otras anomalías fisiológicas. dieta inadecuada o los patrones de alimentación contribuye directamente a la existencia de obesidad en Estados Unidos. Se estima que más del 40% de los estadounidenses comen en restaurantes de comida rápida todos los días.

Niños de tan sólo cuatro se han encontrado que la diabetes juvenil. El problema de comer en exceso es generalizado, ya que está muy arraigada y generalizada en la mentalidad de la gente.

Hoodia como aditivo alimentario

Hoodia gordonii comentarios a menudo se mencionan los alimentos que contienen Hoodia. barras de proteínas, productos lácteos y algunos jugos de frutas se han mezclado con Hoodia para mejorar la capacidad de las personas a soportar el hambre.

Otras formulaciones de pastillas para adelgazar más y los productos alimenticios están siendo probados, según el Dr. Richard Dixey, director ejecutivo de la empresa Cambridge Phytopharm:

"Hemos establecido y tener una buena base de seguridad y ahora estamos empezando en la fase clínica. Este es un momento muy importante, sin duda, y aumenta las probabilidades de que un producto se pondrá en marcha ".

Dixey aún sigue que los estudios clínicos mostraron que "las pruebas anteriores en ratas han sugerido que las criaturas pierden el apetito cuando se administró el ingrediente activo."

Las ratas son utilizados en las pruebas del cactus Hoodia porque las ratas y los humanos comparten el sistema endocrino. Cualquier efecto en ratas que correspondería a una reacción casi como un espejo a los seres humanos.

Hoodia en el Reino Unido, así como los EE.UU.

La obesidad es un problema mundial, los británicos, así como los estadounidenses sufren de obesidad. Se estima que una estadística aglomerado de la incidencia de la obesidad en el Reino Unido alcanza el 75% de los hombres, y 69% para las mujeres.

Estas son cifras alarmantes, y como los exámenes hoodia gordonii otros sugieren, Hoodia podría ayudar a estas cifras alarmantes abajo.