Trabajando para bajar de peso? Preste atención a las calorías ocultas en las bebidas

En el año 2015 - una muy corta siete años a partir de ahora - tres cuartas partes de los adultos de los EE.UU. se prevé que tener sobrepeso u obesidad. Más allá de una cuestión de apariencia física, la obesidad conlleva riesgos de muchos peligros para la salud, problemas que sólo se hacen más grandes a medida que más y más de nosotros.

Por supuesto, nuestra epidemia de obesidad es de extrañar cuando te das cuenta de que los estadounidenses consume 150 a 300 calorías más de lo que hizo hace apenas 30 años.

Hay muchas razones para esto - comidas rápidas, comidas procesadas y preparadas, cada vez mayor tamaño de las porciones, grasas malas demasiados y los buenos muy pocos, por no hablar de una impresionante selección y siempre en expansión de las bebidas cargadas de calorías.

Nuestros gustos modernos se han acostumbrado a las calorías líquidas como las bebidas de café, batidos, bebidas energéticas y aguas con vitaminas están por todas partes.

El problema es que todas esas calorías líquidas no son tan fáciles de perder de vista, y que se suman rápidamente.

Un cabo de la marca nuevo estudio de la Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública señala que la reducción de las calorías líquidas ayuda a perder peso, y lo más importante, mantenerse en forma. De hecho, su estudio sugiere que, cuando se trata de la pérdida de peso, lo que bebe puede ser incluso más importante que cualquier alimento sólido que usted come.

"Tanto las calorías líquidas y sólidas fueron asociados con el cambio de peso, sin embargo, sólo una reducción en la ingesta de calorías líquidas fue demostrado que afecta de manera significativa la pérdida de peso durante los 6 meses de seguimiento", explica Benjamin Caballero, MD, PhD, autor principal del estudio y un profesor en el Departamento de la Escuela Bloomberg de Salud Internacional.

"Una reducción en la ingesta de calorías líquidas se asoció con una pérdida de peso de 0,25 kg a los 6 meses y 0,24 kg a los 18 meses. Entre las bebidas azucaradas, una reducción de 1 porción se asoció con una pérdida de peso de 0,5 kg a los 6 meses y 0,7 kg en 18 meses. De los siete tipos de bebidas examinadas, las bebidas azucaradas fueron las únicas bebidas significativamente asociados con el cambio de peso. "

Los resultados de incluso un pequeño cambio puede ser sorprendentemente eficaz.

En un reciente informe de la CNN, los expertos sugieren que al cortar 150 calorías (los líquidos) de su consumo de cada día, que te suelte un estimado de 15 libras durante el transcurso de un año.

Las calorías líquidas no son tan satisfactorios como los alimentos sólidos, y muchos de los líquidos que bebemos sin pensar en falta hoy en día cualquier valor nutricional.

Estas bebidas, sabrosos sin embargo, que no te llenan como un alimento sólido. Los expertos entienden que no es el mecanismo de calorías beber, tener que masticar o tomar medidas para prepararse como lo haría con una comida de alimentos sólidos, ayudar a estas diapositivas calorías por debajo del radar de contar, desapercibido.

Eliminación de las calorías que ofrecen la menor cantidad de la nutrición le ayudará en sus esfuerzos para perder peso. Cortar el menos satisfactorio, y por lo menos calorías nutritivas primero, y luego seguir adelante.

Al leer las etiquetas de bebidas, lo más importante tener en cuenta es contar calorías - olvide la lista de ingredientes, por ahora. Una lata de gaseosa no dietética puede tener 160 a 180 calorías en el mismo, si ha sido endulzados con jarabe de maíz de alta fructosa o con otra cosa.

Todos los edulcorantes tienen alrededor de cuatro calorías por gramo, lo que hace que el valor calórico de la misma sin importar cuál es el que aparece en la etiqueta.

Se pregunta acerca de la cantidad de calorías en algunos comunes:

- Aumento del agua: 125 calorías

Batido de frutas -: 250 calorías

- Té endulzado: 210 calorías

Jugo de frutas -: 190 calorías

Ya ves que incluso bebidas saludables llamada que se cree que son una mejor opción para bajar de peso puede traer a lo largo de las calorías extra.

Al final, es el número de calorías, ya sea sólido o líquido, lo que realmente cuenta.

Por lo tanto, si usted está trabajando para bajar de peso, su mejor opción es beber a moverse más hacia cero calorías, todas las aguas naturales.

Pero si usted no puede hacer el cambio a menos bebidas azucaradas de inmediato, mezcle el agua con azúcar en partes iguales hasta que se acostumbre a un sabor menos dulce.

A veces tomar estas bebidas frías estupendo, sobre un montón de hielo también ayuda. También puede intentar la introducción gradual de las variedades sin azúcar en su consumo diario - Tal vez una sola ración al día durante una semana.

Otra opción? Trate de soda sobre el hielo con una bebida carbonatada de limón o lima para un gran sabor que es muy refrescante y baja en calorías también.