Memorias de una muchacha gorda Antigua

Cuando estaba en la universidad, y yo vivía por mi cuenta, yo uso para comer grandes cantidades de comida rápida en un día para evitar problemas en la cocina y el conflicto en mis horarios ya no organizados, sin embargo, me gradué con diabetes tipo dos y de alta nivel de colesterol. Hasta que me encuentro con mi punto de ruptura cuando mi sobrina se niegan a ir conmigo en el centro comercial porque estaba avergonzada de mi tamaño.

Finalmente me puse mi mente a perder peso, me conseguí en el gimnasio y diferentes planes de la dieta, algunos trabajaban, pero nada parecía durar toda la vida. Recuerdo que cuando a punto de abandonar cuando papá y mi enfoque me consoló con palabras amables. Yo lo apreciaba con su esfuerzo para hacerme sentir bien conmigo mismo de nuevo, pero muy pocos de lo que dijo se adhieren a mi mente y estas palabras cambiar mi vida para mejor, dijo "la pérdida de peso no se supone que debe ser perfecto, sin embargo, hay que persistente.

Además, queridos amigos, que sigue siendo fiel a mí, a pesar de que han perdido a un ferina 200 libras de mi cuerpo y sigue manteniendo el tamaño de mi figura 8, no quería decir que a lo largo de mi viaje fueron siempre soleado y sin problemas de navegación. Escribo este artículo con el propósito de hacer algo que siente que no está solo con su batalla por la obesidad. He estado allí y esto es lo que tengo que hacer para llegar a la situación que tenemos hoy en día, espero que disfrute su lectura.

. En primer lugar, debe tener las ideas ganadoras. Basta con "no puedo o es muy difícil", esos pensamientos son mentiras! Son distracciones. Ellos están ahí para evitar que llegue a su máximo potencial. Usted no se ha nacido en este mundo para convertirse en un fracaso. Las personas que no son los pensamientos que alimentan el fracaso. Busque siempre un atisbo de esperanza, mantenga soleado incluso cuando las cosas a tu alrededor son oscuros y fríos. Mantener el interior caliente incluso cuando la familia y los amigos parece que no apreciamos sus esfuerzos. Simplemente seguir avanzando, después de todo, su todo sobre usted en el final.

. La investigación como si en serio. Si quieres aprender, no se puede simplemente deseo de que algún día se despertaba con los conocimientos adecuados sobre hábitos alimenticios apropiados, o sobre los alimentos y sus efectos en nuestro cuerpo. Tienes que anhelan el conocimiento o de lo contrario se estanca en su auto actual. Navegar por la red, hablar con personas que hacen dieta con éxito. Participar con las comunidades de salud y el amor que aprenden todo lo que es saludable.

. Usted es su mayor motivación. Seamos realistas, no todos los días a su cónyuge o su mejor amigo te levantará el ánimo y escupir palabras de aliento. Lo mejor que puedes hacer por ti es ser tu propio mejor entrenador. Si es la pasión para estar sano entonces nadie más le motivan o nunca puede tirar hacia abajo.

Espero que esto le ha ayudado mucho. Sin embargo, mi memoria personal de pérdida de peso no termina ahí. Manténgase en contacto conmigo la próxima vez. Voy a estar escribiendo mi rutina de ejercicios y mi plan de dieta. Nos vemos en torno a mi amiga!