Estreñimiento Por qué causa aumento de peso

En cierto modo, se podría decir que el estreñimiento provoca aumento de peso percibido. Lo que esto significa es que usted puede llevar hasta 30 libras. de las heces impactadas, que, por supuesto, se muestra en la escala y en su intestino. Pero, no es el aumento de peso en el sentido clásico. En otras palabras, no es grasa o músculo. Se trata de las heces, sin digerir los alimentos, los desechos y otras mucosas.

Teóricamente, si pudiera tener una evacuación intestinal de 30 libras, el exceso de peso se ha ido, pero que es poco probable.

Lo más importante para aprender es que la condición de ser severamente afectado es peligrosa y poco saludable. A veces la intervención quirúrgica es necesaria. Lo mejor es manejar el estreñimiento antes de que se salga de control.

Si usted ha pasado una semana sin un movimiento del intestino, no es demasiado pronto para tratar su condición. Usted tiene estreñimiento! En esta primera etapa, que puede ser manejado por un cambio en la dieta y algunos suplementos naturales.

Coma alimentos saludables. Usted va a perder peso y eliminar el estreñimiento. No se preocupe por la cantidad de comida que están comiendo. Sin embargo, trate de tomar decisiones consistentemente mejor para usted. Incluso si usted está atascado con los amigos en un restaurante de comida rápida, para la ensalada.

Durante un tiempo, eliminar el trigo, el azúcar y los productos lácteos. Eso significa que no hay pan, queso o helado o leche por un tiempo. Estos alimentos son muy duros en su sistema digestivo y causa estreñimiento y aumento de peso. En cambio, comer muchas ensaladas y pequeñas cantidades de pollo o pescado. Utilice aderezos sanos, sin azúcar añadido. No hay pasta, papas, arroz blanco, o la pizza-sólo por un rato. Usted puede tener una pequeña cantidad de arroz en la cena.

Tome una cucharada de psyllium en la mañana de agua o jugo y por la noche antes de acostarse. Metamucil es un producto de psyllium. Usted puede encontrar otras marcas en su tienda de alimentos saludables. Asegúrese de que estén psyllium pura, sin aditivos.

Beba su asignación de agua. Eso sería por lo menos ocho vasos al día. El agua es ideal para el lavado las toxinas de las células de su cuerpo. Además, le ayudará a mantenerse hidratado y empiezan a aflojar las heces impactadas.

Caminar es una excelente manera de obtener el sistema en movimiento. Camina una milla cinco veces a la semana. Si usted tiene algunas pesas, levantar esas mientras mira la televisión. Yo uso un pequeño trampolín y 8 libras-. pesos. Es una manera fácil de conseguir en mi ejercicio diario.

Tome un suplemento diseñado específicamente para apoyar los dos puntos. Es un remedio muy estreñimiento. Tengo una oferta de prueba gratuita al final de este artículo. Estos suplementos herbales completamente naturales son perfectos para el alivio del estreñimiento. Te limpiar y calmar el sistema digestivo.

Se dice que si su intestino está sano, todo el sistema está sano!