Caminar para bajar de peso

Cualquier programa de pérdida de peso, debe completarse al menos una forma básica de ejercicio, pero si su peso o nivel de forma física le impide hacer algo agotador, trate de caminar para bajar de peso.

No se deje intimidar por los ojos de la gente ir al gimnasio o correr para perder las libras. Caminar es tan eficaz como siempre lo haces correctamente y que tiene otras ventajas también - se puede hacer en cualquier momento, en cualquier lugar, usted no necesita equipo caro, es casi imposible lesionarse - y es más barato.

Caminar es sobre la mejor forma de ejercicio que puede tomar, y es ideal para cualquier persona que quiera perder peso, no importa cuál sea su peso actual o la cantidad que quiera perder. Pero hay uno o dos secretos para sacarle el máximo beneficio posible de caminar, y yo voy a dejar entrar en ellos ahora mismo.

1 - Paseo a propósito, no pasear

Recuerde que usted está caminando para quemar algunas calorías y perder peso, a no tomar en la vista. Usted no tiene que a lo largo de la carrera como un andador Olímpicos, pero se debe caminar por lo menos con fuerza para darle a su corazón y los pulmones de un buen entrenamiento.

2 - No se olvide de relajarse

Balancee los brazos de forma natural en líneas paralelas a la dirección que está caminando in Relax, y que girará naturalmente. No tratar de obligarlos a cualquier movimiento en particular. No lleve nada - las manos deben estar libres. nada de transporte hace que los músculos en sus manos y brazos para tensar y no puede relajarse. Si tiene que llevar nada, lo puso en una mochila o en la mochila y lo llevan sobre su espalda.

3 a 30 minutos como mínimo si se puede

Si puede, camine por lo menos 30 minutos a la vez, por lo menos una vez al día. Si usted no puede manejar todo este tiempo para comenzar con sólo caminar cualquier distancia o el tiempo que puede, y poco a poco aumentando. Caminar a sólo 3 millas por hora durante 30 minutos quema 120 calorías. Eso es un montón de calorías cada día y pronto se suman y hacen una diferencia increíble a su programa de pérdida de peso. Casi cualquier persona puede manejar eso, y si usted no puede entrar todo el tiempo que puede cada día hasta que esté hasta 30 minutos.

4 - El secreto de Super Que Le Casita de libras a la deformación de velocidad

Sólo haga esto una vez que son bastante en forma y han estado caminando durante 30 minutos a una hora cada día durante por lo menos una semana. Y si usted tiene algún problema de salud a continuación, consulte a su médico.

Una vez que esté en su paso en su caminata de 30 minutos, empezar a controlar su respiración. Comience por la inhalación de más de una cuenta de tres, la celebración de otra cuenta de tres, y luego exhalando lo largo de un conteo de cinco. Usted puede contar con cada paso que das para este fin, por lo que la respiración en tres pasos, tres pasos, tenencia, y cinco pasos de la exhalación.

Si esto es demasiado fácil para ti, entonces aumentar la cuenta a cinco, cinco y siete. O es posible que cinco, tres y siete más le convengan. No hay reglas fijas. Basta con elegir la combinación que le resulte más conveniente. Mantener esta respiración controlada por el tiempo que pueda, tal vez sólo un par de minutos a la vez para empezar, cada vez mayor a diez minutos o más cuando se está acostumbrado a ello.

Usted encontrará que este control de la respiración se hace mucho más en forma, así como ayudar a perder peso mucho más rápidamente que sólo después de un plan de dieta o hacer ejercicio mínimo para completarlo.