Cambie sus hábitos - Consejos para bajar de peso

Las personas no se dan cuenta que el 80% de su peso viene de lo que usted pone en su boca. Realmente para bajar de peso tiene que cambiar su estilo de vida. Cambiar la forma en que usted come y usted comenzará a notar la diferencia de inmediato. Reemplace alta en calorías, meriendas con alto contenido de azúcar de las frutas y verduras. Si normalmente tienen un lado de las papas, que cambia a una ensalada o una taza de ensalada de frutas. Aumente su ingesta de proteínas y fibra. La proteína aumenta el metabolismo para que su cuerpo consume más calorías de energía y se quema la grasa. La fibra ayuda a que se sienta más lleno más rápido. Asegúrese de comer el desayuno. la caída de muchas personas es que se salte el desayuno. En realidad, son ellos mismos daño al hacer esto. Al comer el desayuno en realidad el arranque de su metabolismo para el día. Un metabolismo más rápido le permite quemar el azúcar y la grasa en su cuerpo. Cuando el metabolismo se ralentiza, su cuerpo entra en modo de almacenamiento de grasa en lugar de modo de quema de grasa, lo que puede dificultar la pérdida de peso.

Recuerde que el tamaño de las porciones es importante. Incluso si usted está comiendo los alimentos adecuados, si usted es comer en exceso no estás ayudando a ti mismo. Las proteínas como la carne, el pollo y el pescado sólo se debe aprox. 4 oz. Las verduras deben ser de 1 / 2 taza de verduras cocidas o 1 taza crudos. Las frutas son una pieza mediana de fruta o 1 / 2 taza de fruta cortada. Las grasas buenas se debe limitar a 1 cucharada de aceite, o 2 cucharadas de mantequilla de maní o aderezo para ensalada.

No todo el mundo tiene el tiempo o la capacidad para pesar de todos sus alimentos a la porción exacta. artículos de uso doméstico para comparar el tamaño. Cuatro oz de carne es del tamaño de la vaina me clásico. Una porción de queso es igual al tamaño de una caja de cerillas. Una porción de aceite o aderezo para ensalada es igual al tamaño de un vaso 1 oz tiro. Una vez que sepa el tamaño aproximado de cada porción será más fácil para usted a la porción de cada tamaño de la porción.

Preparar sus comidas y refrigerios con anticipación para ahorrar tiempo y esfuerzo. Si usted es como yo puedo determinar lo que quiere comer basado en lo que siento ganas de comer. Esto hace que sea difícil establecer un calendario de una semana o un mes de antelación. Así que en vez me preparo mi comida la noche anterior. Esto todavía me ahorra tiempo en la mañana. También mantiene el tamaño de las porciones correctas. Otra herramienta de preparación para personas que no pueden o no quieren planificar sus comidas antes de tiempo es para preparar sus alimentos. Después de volver a casa de las tiendas de comestibles, picar todas las frutas y hortalizas y los puso en tubérculos de consumo, de esta manera cuando usted los necesita todo lo que tienes que hacer es agarrar el recipiente. Se ahorra tiempo en la corte y picado y limpieza. Además, si usted compra su carne en grandes cantidades por separado la carne en un tamaño de porción individual o harina de tamaño de la porción y envuelva o paquete de papel de aluminio, bolsas de sándwich de cremallera o recipientes de plástico. De esta manera usted no tiene que preocuparse por cocinar demasiado que acaba de elegir carne de res, pollo o pescado y cocinar la cantidad que ya está en porciones a cabo.

Recuerde que el metabolismo de su cuerpo tiene que reponer cada dos horas. Es por ello que se recomienda comer un pequeño refrigerio cada 2-3 horas. Esto le impide comer en exceso en las comidas más grandes. Mantenga refrigerios saludables (en porciones a) a tu alrededor todo el tiempo. Las nueces y frutos secos son buenos bocadillos saludables que se pueden mantener en el trabajo, en su coche o en su persona.

Aunque el ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable, no sólo puede saltar en él y esperamos ser capaces de hacer todo a la vez. las horas extraordinarias músculos atrofia si no se utiliza. Se necesita tiempo para que los músculos se reconstruyen. Establezca metas para sí mismo. Si usted no ha trabajado en mucho tiempo empezar desde abajo y construir. Empiece por caminar 10-20 minutos al día. Después de una semana aumentar su tiempo. Trate de correr durante un par de minutos para aumentar su ritmo cardíaco. Siempre estiramiento antes y después de hacer ejercicio. El estiramiento alivia la tensión que se acumula en los músculos. Yoga y Pilates son buenas para aliviar el estrés ejercicios que son buenos para el estiramiento y la flexibilidad.

No trate de hacer todos estos cambios a la vez. Usted puede ser abrumado por todos los cambios y no quedarse con ellos. Empiece por hacer una o dos pequeños cambios hasta que se conviertan en hábito, y luego añadir otra. Pronto estará en el camino correcto para perder el peso que quieres!