Restringir líquidos, beber mucha agua - ¿eh? Tener sentido de las Directrices de Cirugía Bariátrica

En un país donde la comida y la bebida van mano a mano de los pacientes quirúrgicos para bajar de peso tienen el reto de seguir las restricciones de líquidos según las instrucciones de su centro bariátrica. Sin embargo, entender y seguir las restricciones de líquidos juega un papel clave en el mantenimiento del peso a largo plazo después de derivación gástrica, manga gástrica o banda gástrica ajustable (Lap-Band) cirugías.

En general, los centros bariátrica instruir a los pacientes de cirugía la pérdida de peso para evitar beber líquidos durante treinta minutos antes de una comida, durante la comida, y durante treinta minutos después de la comida. Esta operación se suma a 90 minutos sin líquidos tres veces al día: las horas de vigilia de cuatro y una mitad. Es fácil que los pacientes se sienten frustrados con estas restricciones porque otro imperio de la cirugía para perder peso es beber mucha agua, por lo menos 64 onzas al día. Entender por qué las restricciones de líquidos son necesarios y cómo afecta el consumo de agua de control de peso aumenta el riesgo de un paciente seguirá las directrices.

Cuando una persona se somete a cualquiera de las cirugías se practica actualmente bariátrica y metabólica para bajar de peso el tamaño del estómago se reduce de manera significativa a limitar la cantidad de alimento que se come en un momento dado. El tamaño de la bolsa varía según el procedimiento restringido, el cirujano y el paciente. Lo que es consistente, sin embargo, es que la bolsa del estómago más pequeño se llena rápidamente y el paciente experimenta una sensación de saciedad y la saciedad, que debe ser sostenida después de la comida para evitar el hambre y los antojos más tarde. Esto es para mantener al paciente de más de comer. Además, la comida ya no se mantiene en el sistema digestivo la oportunidad más el cuerpo tiene que absorber y metabolizar los nutrientes. La mejor manera de mantener esta plenitud es comer proteínas magras y carbohidratos complejos de bajo índice glicémico en una proporción de dos bocados de proteínas a los hidratos de carbono una mordedura.

Para muchos pacientes la cirugía de pérdida de peso de la sensación de opresión o restricción de que los resultados después de comer es desconocido e incómodo. En la calle la cirugía de pérdida de peso hablar a estos pacientes a aprender a "comer alrededor de la bolsa. En muchos casos, eso significa beber líquidos con los alimentos sólidos que alivia la tensión como la comida masticada (quimo: masa semi-líquido de los alimentos digeridos en parte) se mezcla con líquidos para formar una mezcla líquida más fluido que pasa a través de la toma de nuevo estómago más rápidamente. El resultado es una mayor ingesta de alimentos ya que los pacientes pueden comer más alimentos en una comida prevista y son propensos a comer más tarde porque tienen hambre y la comida de la mezcla no para saciar el hambre de una cantidad razonable de tiempo.

Tan importante como lo es para seguir las restricciones de líquidos es igualmente importante beber suficiente agua. El cuerpo está formado por cerca de 60 por ciento de agua. El agua ayuda con el transporte de nutrientes y productos de desecho a través del cuerpo. El agua está presente en todos los procesos de la biología humana. La mayoría de centros recomiendan un consumo mínimo de 64 onzas al día. Otros sugieren que pacientes con obesidad mórbida beber una onza de agua por cada dos libras de peso corporal.

planificación organizada es útil cuando se siguen las restricciones de líquido y beber mucha agua. Comience el día con agua y disfrutar del agua entre las comidas, lo que también ayudará a mantener los antojos de distancia. Mantener un vaso o botella de agua al alcance de los brazos es un recordatorio constante para beber a menudo y mantenerse hidratado. Nuevos pacientes post-operatorios informe beber la temperatura del agua tibia o la sala es más fácil en la bolsa lo que permite a beber más.