Curb Your antojos y bajar de peso no deseado

¿Se siente inseguro acerca de tu apariencia? ¿Estás satisfecho con tu peso? ¿Ha pasado la mayor parte de su vida una dieta con resultados poco? Si usted está listo y dispuesto a tomar las riendas de su vida que usted puede perder peso no deseado. Éstos son algunos consejos útiles para ayudarle a reducir sus antojos.

* En primer lugar usted necesita para decidir seriamente cómo desea buscar. Esto es importante porque sin una meta clara en mente se le vagando sin rumbo por la tierra dieta.

Una vez que tenga la visión de su resultado final en mente a continuación, extraer los tabloides y revistas viejas de salud. Descremada a través de ellos y recortar varias fotos de inspiración e imágenes para recordar de lo que queremos ser y lo que quieren parecerse. Ahora pega las imágenes en un tablero de sueño y coloque el tablero en un lugar prominente que es visible durante todo el día. También debe poner recordatorios adicionales en otros lugares en todo el hogar y lugar de trabajo, especialmente en su refrigerador o del gabinete de aperitivos.

* El siguiente punto importante a recordar es no ignorar a sí mismo debido a su peso. No permita que su auto-estima a ser eclipsada por su peso. Mantenga las cosas en perspectiva. No ponga su primera aparición y el mismo segundo. La vida es corta para pasar por alto a sí mismo ya sus sentimientos internos.

* Otro incentivo es para comenzar una lista de cosas que tu le gustaría hacer una vez que alcance su objetivo. Tienes que verte a ti mismo haciendo las cosas que usted no puede hacer ahora, debido a su peso.

* Conseguir el apoyo de al menos dos buenos amigos que le ayudarán a alcanzar su meta. No sólo los amigos que comparten su miseria, sino amigos que seguirá alentando a lograr su objetivo. Sea honesto y decirles lo que quieres lograr y compartir sus objetivos con ellos.

Ahora que usted ha hecho lo anterior, es necesario seguir adelante con estos puntos adicionales.

* Ponga freno a su antojo. Sustituir o eliminar los alimentos con alto contenido de calorías basura. Puede ser difícil, pero recuerda cómo ha llegado a donde estás ahora. El uso de los incentivos de la tarjeta del sueño y sus amigos que le ayuden.

* Obtener un buen plan de dieta. Hay muchos buenos por ahí. Que puede costar unos pocos dólares, pero no tanto como la comida chatarra que ha estado consumiendo.

* Siempre mantenga indicadores mensurables progreso. Ellos le ayudarán a mantener la fe cuando las cosas se vuelven difíciles o si simplemente se aburren.