Rápida pérdida de peso - no saludables?

Ahora han tomado la decisión en la pérdida de peso. Ha planificado su dieta y que espera hacer su dieta regular. Si lo desea, a perder lo más rápido posible. Usted puede preguntar cuánto puede perder en una semana y las semanas siguientes. Puede que también le preguntan si bajando la grasa en rápida puede resultar peligroso para su cuerpo. Bueno, lo que debe recordar es que hay muchas cosas que pueden afectar el éxito de su dieta.

factor genético desempeña el papel más importante en el éxito de su dieta. Además, el número de ejercicio que tomar durante su programa de dieta también es importante. Se puede mejorar su salud y le ayudará a mantenerse en forma para realizar sus actividades. El estrés también puede afectar a su rutina. Se sabe que los factores psicológicos dan gran impacto en la apariencia física de alguien. El otro factor es el metabolismo del cuerpo. el metabolismo del cuerpo determina la rapidez con que el cuerpo quema las calorías. Cuanto más rápido tu metabolismo del cuerpo, entonces puede también pérdida de peso más rápido.

En teoría, las personas pierden cerca de 20 libras a la semana, pero gran parte de que es el agua. Se puede decir que una vez que se aleja de su dieta, usted puede obtener gran parte del peso hacia atrás. Además, usted también puede perder masa muscular y grasa si no haces el entrenamiento de fuerza durante su dieta. Como resultado, es probable que puede tener cinco libras de pérdida de peso en una semana. De hecho, la naturaleza protege nuestro cuerpo de la pérdida de peso excesiva. Si de repente la pérdida de algunas calorías en su cuerpo, reducirá su tasa metabólica que resulta en menos calorías necesarias para mantener. Se hará lo que necesita menos calorías para mantener su peso. Esa es la razón por la cual la mayoría de las personas pierden sus libras, pero golpeó una meseta y no puede perder más.

Además, si usted experimenta pérdida de peso rápida, probablemente obtendrá riesgo para la salud. Incluso se asocia con la aparición de cálculos biliares. También existe la posibilidad de ganar la espalda de grasa si se obtiene una vez que deje el plan.

La pérdida rápida de peso también puede poner en mayor riesgo de un trastorno alimentario. Teniendo en cuenta los efectos anteriores de estas tácticas, las personas que quieren tener planes de la dieta se sugiere consultar con un médico para evitar que poner su auto en un daño. Si usted quiere perder peso en libras rápido, más le vale buscar rápidamente los planes de pérdida de peso que no dañará su salud.