¿Por qué la pérdida de peso Los alimentos dan ganas de comer más

Nacido de una industria que es la capitalización de las personas que reciben alimentos gordos, supone la pérdida de peso fácil surgió que pensamos que es seguro comer de más.

Esto es falso. Al preparar la comida baja en grasa o bocadillos sabrosos y de alta fructosa de jarabe de maíz sustituye el contenido de grasa, lo que lleva a aumento de peso en la mayoría de las personas, en comparación con los que consumen azúcar de mesa. Así que si la comida para bajar de peso te hace querer comer más, ¿qué puedes hacer? La respuesta, seguir comiendo. Sí, tenemos que comer! Los alimentos adecuados, por supuesto, al cambiar los hábitos familiares saludables de comer para los de un pequeño paso en el momento, todos los días. Por ejemplo en vez de comer su plato habitual de helado bajo en grasa mientras ve una película, pruebe con un bajo contenido de grasa, normal, sin sabor de yogur en su lugar; superior con bayas. Felicitaciones, usted está experimentando la magia de cambiar patrones de pensamiento, así como las papilas gustativas.

Buenos hábitos de alimentación cuando se desea dejar de comer en exceso y bajar de peso:

Coma un desayuno bajo índice glucémico.

Stick con alimentos de bajo índice glucémico y aperitivos, tales como panes y cereales integrales y frutas y verduras.

Evite la mayonesa, y aderezos para ensaladas. Use mostaza, sal marina, salsa picante, pimienta, vinagre y aceite de oliva en su lugar.

En lugar de azúcar, use un par de gotas de miel oscura para endulzar alimentos o bebidas.

En lugar de gaseosas, agregue un poco de zumo de fruta fresca al agua potable. El limón es refrescante.

Ama a tu té sin adición de azúcar. No compre, prepare la suya.

Si usted es un amante del café, beber tres tazas de café, negro, mejor, pero si te gusta cremosa, agregue una cucharadita. de azúcar de mesa y el látigo de leche descremada en él. El sustituto del azúcar único que recomiendo es la Stevia.

Evite tomar alimentos. Prepare su comida en su lugar. Un sándwich de trigo apilados con lechuga romana, tomate, pepino, cebolla, pollo, pescado o carne orgánica, sólo para nombrar algunos.

Realiza tus propias sopas, el uso de sal marina en lugar de sal común. Llene los recipientes pequeños para llevar a comer en el trabajo a casa para el almuerzo. Añadir una variedad de verduras, frutas y yogur. Coma pollo, pescado y carne orgánica en pequeñas porciones.

El yogur con un poco de semilla de lino refrigerados-petróleo hace un gran substituto para la crema agria.

Elija alimentos orgánicos siempre que sea posible. Los huevos orgánicos y sin grasa de la leche baja en grasa o son un gran comienzo.

Comer salmón y otros peces sanos al menos una vez a la semana. Los peces pequeños son mejores.

Coma tres comidas pequeñas entre el almuerzo y la cena. Añada a su porción. Mantenga la comida en la cocina, no en la mesa del comedor. Si todavía tiene hambre, tiene otra ración de verduras, no sofocar en el tipo de mantequilla o de otro tipo de grasa. Añadir sus especias favoritas en su lugar.

Permítase un poco de caramelo de vez en cuando cuando su pareja lo lleva a casa. Detener y, a recordar para salvar su apetito por algo mejor y más saludable.

Camine siempre que el tiempo y el lugar lo permita. Hacer cinco ejercicios minutos, como flexiones, sentadillas, pesas, durante todo el día. O diseñar una rutina de ejercicios de 20 minutos cada día.

Se feliz. Para escuchar música, reunirse con amigos, o elige la pintura.

Esta lista podría continuar. Mejor aún, añadir sus propias ideas de mejores hábitos alimenticios para ahora mismo. Para la mayoría de la gente, cuando crezcan conscientes de comer, comer en exceso subsidios a la alimentación inteligente. Comer los alimentos correctos combinada con ejercicio cada día tendrá que perder peso más rápido de lo que nunca creyó posible.