Cuide su peso

¿Alguna vez has oído la expresión, una olla hierve visto nunca? Lo creas o no, su peso es más o menos la misma idea. Dame un segundo para explicar por qué digo esto. De la expresión olla visto usted deducir dos hechos. El primer hecho es que si estás viendo una olla simplemente no hierva. El segundo, el momento en que dé la espalda a él, se hierva. Su espera es exactamente el mismo. ¿Te das cuenta de que, de repente, un día que sus 30 kilos de sobrepeso? - ¿Como fue eso?

Su cuerpo puede ganar 10 a 15 libras antes de empezar a ver los efectos de ese peso extra. Usted puede notar que los pantalones se ponen un poco más apretado, o sus camisas no se ajustan a lo agradable. Pero créanlo o no, ese 10 o 15 libras es una señal de advertencia. Usted está bien en su manera de ganar libras 30, 40 o 50 extra! Lo que da miedo es que 10 libras extra deslizado para arriba en usted. Esto puede suceder fácilmente, simplemente por el hecho de que se necesita tiempo para subir de peso. Además, si usted no es el control de su peso, entonces usted no tiene idea cuando has ganado una libra adicional. Por lo tanto, hacer una prioridad para usted que se pese en una base regular. Yo recomendaría que usted salta en la escala de al menos una vez o dos veces por semana.

Si estás muy cerca de su peso ideal ya, saltando en la escala más a menudo no es intuitivo. Esto es simple por el hecho de que se puede ganar o perder un par de libras dependiendo de la cantidad de comida que está sentado en el estómago. Lo que estamos buscando es el camino a la tendencia hacia arriba o hacia abajo. Incluso cuando estás en un programa de pérdida de peso, no es raro que su peso para saltar hacia arriba o hacia abajo a través del tiempo. Estás siempre en busca de la tendencia a largo plazo de su peso para determinar si usted es o no perder o ganar peso. Ahora, si realmente capaces de recuperar el aumento de peso antes de llegar a ser grave, es muy fácil de ajustar su dieta para compensar estas par de libras extra. Pero si usted gana los próximos 10, 15 o 20 libras que empieza a ser un poco más serio. No va a ser mortal, pero será más de un dolor de perder.

Lo que realmente asusta es una situación que me puse en. Para el momento en que empecé a obtener una bodega de mi peso, probablemente ganó un extra de 60 libras. Sabiendo lo que sé acerca de la obesidad, este peso extra con mi edad y el sexo es un riesgo para la salud definitiva. Ahora tengo la alegría de tratar de perder todo ese peso extra. Afortunadamente puedo hacer un seguimiento de mi peso ahora y puedo ver cuando se gana o se pierde peso. Divertido, tan pronto como empecé a ver mi peso sobre una base regular de la notificación de mi forma de comer se reduce tan bien como yo estoy perdiendo peso. Así que recuerde que su peso es como una olla visto nunca hierve.