Perder peso comiendo más

Puede dieta y comer más. Tal vez no por ti mismo relleno, pero hay algunas dietas a cabo ahora que se te anima a mantener la cantidad de los alimentos hasta - por lo menos parte del tiempo. Esto mantiene su metabolismo alto. Aquí hay un par de ejemplos.

La dieta del gran desayuno

Con esta dieta, se le permite comer una grande, abajo-en el desayuno de tipo de la granja. La idea es que si usted come mucho antes de las 9 de la mañana se establece un ritmo más alto para el metabolismo de inmediato por la mañana. Usted puede comer alrededor de 650 calorías de los huevos, tocino y pan tostado. Tú llenas y obtener algunos hidratos de carbono de inmediato para que no anhelan durante todo el día.

Después de que el desayuno grande, de empezar a recortar. Para el almuerzo se consumen alrededor de 400 calorías, y luego para la cena, sólo se dispondrá de cerca de 250 calorías. Algunos estudios se realizaron durante un período de ocho meses, y las mujeres que utilizan la dieta del gran desayuno perdieron 40 libras y lo mantuvo fuera, mientras que otros que utilizan una dieta baja en carbohidratos, obtuvo dos tercios de su pérdida de peso de nuevo.

Un cambio de calorías la dieta

Una dieta baja en calorías cambiando también trata de alimentar el cuerpo algunos carbohidratos para que no haya antojos. En lugar de una gran comida al día, esta dieta trata de cambiar todo el día a día y una comida a otra. Se le anima a comer cuatro veces al día para mantener su alta tasa metabólica. Algunos días puede comer más calorías que otros, para que el metabolismo no se asienta en una cierta expectativa. A continuación, sigue ardiendo a un ritmo constante y se puede perder peso muy rápidamente.

Por lo tanto, si usted piensa que participan todas las dietas de hambre y tácticas que nunca llegaría a disfrutar de un montón de comida de nuevo, ahora tienes diferentes opciones para comer más y sigue perdiendo peso. De hecho, con la dieta baja en calorías cambio, hay quien aduce que las personas pueden perder nueve libras en los primeros once días. Disfrute de sus alimentos, y bajar de peso también.