¿Cómo deshacerse de la grasa del muslo - La Guía Paso 3 Que Obtiene Resultados

Con más de 75% de los obesos que Estados Unidos es, no es de extrañar que tantas personas se preguntan cómo deshacerse de la grasa del muslo. Tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que si usted sigue esta guía, que sin duda comienza a perder tan rápido la grasa del muslo horrible. La mala noticia es que no se puede quitar de forma selectiva la grasa de una sola área de su cuerpo, por lo que en realidad será deshacerse de la grasa en todas las partes de su cuerpo (espero que eso está bien!)

Paso 1: El primer paso para aprender a deshacerse de la grasa del muslo es comenzar a comer el desayuno. Esto le dará a su metabolismo un buen inicio para el día, y después de una semana de tomar el desayuno usted notará una diferencia en su nivel de energía. Mientras estamos en el tema de los alimentos, llevar un diario simple de lo que come durante todo el día, y cuántas calorías tiene en promedio. Si se siente especialmente motivado, no perder de vista la cantidad de grasa también.

Paso 2: Ahora que sabes la cantidad de calorías que consume cada día, su meta es reducir esa cantidad en un 10%. ¿Por qué 10%? Porque es lo suficientemente grande como para hacer una diferencia, pero lo suficientemente pequeño que no notarás la diferencia. Tomará un poco de autodisciplina, pero no es nada comparado con la mayoría de las dietas locas que están ahí fuera. Combine esto con el desayuno, y se sentirá con más energía, más alerta, y en este momento usted comenzará a notar la pérdida de peso. No será mucho todavía, pero usted se siente (y todos sus amigos estarán observando celosamente, todavía se pregunta cómo deshacerse de la grasa del muslo!)

Paso 3: Usted está tomando menos calorías, el último paso es comenzar a quemar más de ellos. Hay todo tipo de fórmulas para resolver esto, pero yo prefiero un método simple: hacer más de lo que están haciendo actualmente. En cuanto a la manera de deshacerse de la grasa del muslo, haciendo ejercicios con las piernas le dará los resultados más rápidos, porque va a tonificar los músculos. ¿No tienes mucho tiempo? Cada vez que un comercial se enciende mientras está viendo la televisión, acaba de hacer aumentos de la pierna sentado en el sofá. No podría ser más sencillo.

Sé que parece simple, pero si usted sigue estos tres pasos que usted se sorprenderá de los resultados, y en pocas semanas!