El té verde y la pérdida de peso - Bebidas y aumentar su metabolismo para que pueda reducir las grasas

Son muchos los beneficios se podría obtener de té verde. Por un lado, son ampliamente conocidos por ser rico en antioxidantes que actúan como defensor de la salud. Entre las enfermedades contra las que antioxidante del té verde es especialmente vigilante son cánceres y enfermedades del corazón. También son eficaces en la eliminación de toxinas que se acumulan a partir de sustancias diferentes que entran en el cuerpo.

A veces, los alimentos contienen productos químicos que son perjudiciales para el cuerpo-en el MSG a largo plazo-como, aditivos artificiales, tales como aromatizantes, colorantes y muchos más. Incluso el aire que respiramos y el agua que bebemos contiene contaminantes invisibles. Desintoxicar el cuerpo es sólo una de las cosas buenas acerca de este té.

En un estudio japonés reciente, los científicos descubrieron otro de los beneficios de beber té verde cuando se trata de la pérdida de peso del sujeto. Ellos observaron que las personas que beben té verde aumentan su metabolismo y reducir las grasas del cuerpo. El estudio, publicado en American Journal of Clinical Nutrition, incluyó 35 hombres japoneses que habían idénticas cualidades físicas como la cintura y el IMC de peso corporal.

Se les dio un tipo uniforme de la dieta para el desayuno y la cena, así como restricciones a su consumo de calorías y la grasa antes de que se dividieron en dos grupos. Un grupo recibió suplemento diario de oolong enriquecidos con extractos de té, mientras que el otro grupo recibió un suplemento de té oolong con las catequinas. Este estudio duró tres meses.

El resultado fue notable. El grupo, que se complementó con el té oolong, con extractos de té, que se encuentra que ha perdido 2,4 kg, mientras que experimentan menor índice de masa corporal, cintura, y la grasa corporal total. Los miembros del otro grupo perdido 1,3 kg. Aparte de esto, los hombres que bebían el té tenían menos colesterol malo.

Las catequinas son un tipo de antioxidante, lo cual es particularmente importante en el té verde. Tiene propiedades como antioxidante antibacteriano, antiviral y. También se sabe para aliviar la inflamación. En los últimos tiempos, los investigadores creían que las catequinas son el ingrediente activo de este té, que puede aumentar el metabolismo del cuerpo y reducir las grasas del cuerpo.