Cómo perder peso de forma saludable - que no es tan duro

La manera más saludable de perder peso, no es usted mismo el relleno con las píldoras y los elementos relacionados con las drogas. Lo único es un poco de ejercicio y una buena dieta.

Los primeros días, los pasos de perder peso de manera saludable

1. El primer día, preguntar y buscar asesoramiento para los familiares, amigos, sitios web y folletos.

2. El segundo día, escribir cantidad de calorías que su toma diaria y ver si eso es la cantidad que debe tomar si las calorías son altos, entonces tendrá que reducir.

3. El tercer día, prueba la reducción de los alimentos grasos de alta como un Muffin de Huevo para un bagel de trigo integral pequeñas y una cucharada de mantequilla de maní y adivinar lo que ahorrar calorías 185 calorías.

4. De cuatro días, comienza a despertar temprano y tener un desayuno ligero y luego la cabeza de un diez a veinte minutos a pie.

5. De cinco días, empieza a golpear el gimnasio con unos amigos después del trabajo.

6. De seis días, empezar a buscar ropa nueva por la razón de las prendas de vestir será extremadamente perder mucho peso en pocos meses.

7. Consulte a su médico si no hay suspiros de perder o reducir el peso en un par de semanas.

Mi experiencia personal

En mi experiencia, he probado todas las píldoras, los batidos de leche, el ejercicio de los llamados buenos, las dietas, pero ninguno de los trabajado. Así que entré en contacto con el médico de cabecera y él dijo que lo único que tengo que hacer es llevarlo a un ritmo más lento y centrarse en los alimentos que consumen. Por lo tanto, lo hice y he hecho un gráfico en una hoja de papel, que mostró lo que debe comer y no se lo puso en mi pared de la cocina. Y ¿adivinen qué, funcionó como un encanto y lo único que tiene que hacer es lo mismo lo que significa dejar de preocuparse y simplemente tomar un ritmo más lento.