Lo peligroso es exceso de grasa del vientre?

¿Sabía usted que la mayoría de la gente de hoy están llevando en torno a la grasa abdominal en exceso? Sí lo son! Aunque la mayoría de nosotros tratamos de ocultarlo debajo de las camisas holgadas, que todavía está allí! ¿Por qué? Debido a que muchas personas con exceso de saber que es feo y siento vergüenza por demostrar apagado.

Sin embargo, la grasa del vientre es más fea, podría matarte. Muchas personas no se dan cuenta de esto, pero la investigación científica ha determinado que la grasa de cualquier parte del cuerpo puede ser peligroso, pero es especialmente peligroso en el área abdominal. Básicamente, hay dos tipos de grasa del vientre. Uno de ellos cubre los abdominales y se encuentra justo debajo de la piel, pero en la parte superior de los músculos abdominales (grasa subcutánea).

El segundo tipo de grasa del vientre se encuentra más profunda en el abdomen por debajo del músculo que rodea a los órganos de la cavidad del estómago (grasa visceral). Este tipo de grasa juega un papel importante en dar a los hombres que "barriga cervecera". Esa barriga no sólo sobresale y en la cara, pero también es duro al tacto.

Ambas de estas grasas son factores de riesgo grave para su salud. Sin embargo, la grasa visceral es la más peligrosa. El exceso de grasa del vientre es arriesgado y te deja abierto para la enfermedad cardíaca, diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral, apnea del sueño, estrías de cáncer y otras enfermedades degenerativas.

La grasa visceral es particularmente peligrosa porque depósitos de más moléculas inflamatorias en el sistema sobre una base constante. Y un nuevo estudio ha determinado que la inflamación es mucho más mortal que el colesterol alto en la causa de los accidentes cerebrovasculares y problemas del corazón.

En caso que se preocupan por la calidad de su expectativa de vida y sus seres queridos, que la reducción de la grasa del vientre debe ser una prioridad! Además, al deshacerse de ese exceso de grasa del vientre de su estómago una vez más se aplanan. Y, si vuelca suficiente grasa, te darás cuenta de que realmente tiene ABS para mostrar!

Así que, ¿cómo puede deshacerse de esa barriga? ¿Hay una solución, además de todos los trucos que se ven en los anuncios de televisión? Usted sabe los, que garantiza esto y aquello, y la promesa de "milagro" la pérdida de grasa puede ser el suyo un día para otro!

Bueno, mi amigo, superar creer que hay una solución rápida o una píldora milagrosa. La verdad es que no se fija NO rápida de perder grasa del vientre. No hay píldoras o suplementos de ningún tipo de deshacer la grasa! Y, los rockeros ab efectista, rodillos o correas no se va a hacer el truco, ya sea. No hay absolutamente ninguna manera de "punto" reducir la grasa del vientre con cualquiera de estos dispositivos impulsados bombo. El cuerpo no funciona de esa manera!

La única forma de perder grasa del vientre y deshacerse de él de una vez por todas es mediante la combinación de una dieta nutritiva y un programa de ejercicios diseñado estratégicamente. La dieta tiene que estar lleno de alimentos naturales no procesados, y la rutina de ejercicio debe tener como objetivo estimular y respuestas hormonales y metabólicas. Con el fin de obtener los resultados que desea, el programa de entrenamiento y la dieta son de suma importancia.

Con toda justicia, un estudio que incluyó a la dieta solamente, y un programa de ejercicio y la dieta combinada, se llevó a cabo con una muestra de miles de participantes. Ambos grupos en el estudio tenían buenos resultados, pero el grupo de ejercicio y la dieta perdió significativamente más grasa del vientre.

Recuerde, sin embargo, cualquier programa de ejercicio no necesariamente deshacerse de la grasa del vientre! A pesar del entrenamiento a muchas personas, no todos están viendo los resultados porque no están funcionando de manera eficaz. Sólo haciendo ejercicios de cardio aburrido, tirando un poco de entrenamiento con pesas, abdominales y pocas curvas y secundarios (por si acaso) no te va a llegar!

Aunque muchas personas tienen buenas intenciones de comenzar un estilo de vida saludable, que no, porque los viejos hábitos son mayores que los problemas del cambio. A decir de salir a cambiar completamente la forma en que están acostumbrados a vivir es difícil, es una gran subestimación. La gente no sólo tiene que cambiar sus rutinas, pero muchas veces este cambio puede afectar a las amistades y los hábitos sociales. Así, en poco tiempo, se encuentran haciendo las cosas exactamente el mismo que causó que tengan exceso de grasa abdominal en el primer lugar.

Se decida sobre el hecho de que, si realmente quiere un cuerpo saludable, es mejor estar preparados para comprometerse a comer y hacer ejercicio y hacer las cosas de manera diferente que la mayoría de la gente. ¿Cuánto es ese vientre plano y de gran apariencia corporal valor a usted? ¿Está usted dispuesto a pagar las cuotas requeridas?