La pérdida de peso - 5 consejos para conseguir flaco rápido ahora mismo

La pérdida de peso no es muy fácil, pero si usted sigue algunas reglas básicas que se hace mucho más fácil que usted pueda imaginar. Estas reglas son muy básicas, y yo los llamo a las normas básicas de la pérdida de peso del cuerpo. Ha tomado muchos años para aprender este así que por favor obtener el beneficio de mi experiencia.

Desayune todos los días de tu vida. Desayuno alimenta su cuerpo y su metabolismo se inicia y apresurando, para el día. También alimenta el cerebro y evita esa sensación brumosa y confusa que experimentará si no desayunan. Un gran desayuno sería una buena pieza de fruta fresca y un poco de proteínas como los huevos o incluso una taza de yogur sin azúcar. No beba jugo de fruta que compra en una tienda como la mayoría de ellos tienen un montón de azúcar. Por lo tanto, siempre es mejor comer la fruta en lugar de beberla. Si usted debe beber zumo de fruta por favor, hacer su propio jugo recién exprimido.

Beba 1 a 2 tazas de té verde cada día. El té verde tiene un montón de anti-oxidantes que es muy bueno para su salud y también impulsar y estimular el metabolismo. Cuando el metabolismo se incrementa el cuerpo quema más grasa y calorías.

Haga ejercicio todos los días. 60 minutos de cardio estimulará el proceso de quema de grasa y promover la pérdida de peso. Sólo el ejercicio a 65% a 70% de su frecuencia cardiaca máxima es todo lo que es necesario para bajar de peso. Usted puede andar en bicicleta, a pie o caminar, trotar o caminar en una caminadora. Cualquier tipo de ejercicio cardiovascular es suficiente.

Aumentar la masa muscular magra. Realice algún tipo de entrenamiento de resistencia 3 días a la semana. Músculo en realidad se quema más calorías que la grasa fofa.

Coma 5 comidas pequeñas cada día.