El ayuno es una manera segura de bajar de peso?

El ayuno y el hambre no es lo mismo, aunque los que tratan de ayuno por primera vez, sostienen que ellos sienten lo mismo. El ayuno sólo priva al cuerpo de un suministro diario de combustible nuevo, lo que llevó a utilizar los que están almacenados. El hambre, por el contrario, se produce cuando el cuerpo ha consumido toda la energía almacenada y empieza a utilizar los tejidos esenciales tales como los músculos, como una fuente de energía. monitorización cuidadosa se debe hacer para detener el periodo de ayuno antes de la hambruna comienza.

El ayuno, si bien es un método excelente para bajar de peso, tiene algunos efectos secundarios desagradables. Estos incluyen la sensación de hambre, fatiga, malestar general, dolores y molestias, trastornos emocionales debido al desequilibrio de las hormonas del cuerpo determinadas, granos, dolores de cabeza, mareos, náuseas, alergias, mal aliento, y los síntomas de los resfriados y la gripe. Estas reacciones son temporales y se deben a la liberación de toxinas almacenadas en la grasa. Los bajos niveles de energía son de esperar durante un ayuno. Estos efectos secundarios desaparecen tan pronto como la dieta normal se reanuda.

El ayuno debe ser iniciado y terminado con cuidado ya que los cambios repentinos en la dieta puede agravar ciertas condiciones médicas. Usted debe reducir gradualmente la cantidad de calorías que consumen varios días antes de comenzar el ayuno. alimentos pesados como la carne roja y productos lácteos deben ser eliminados en primer lugar, seguido por alimentos ricos en fibra como granos enteros, nueces y frijoles. El día antes del ayuno, sólo los alimentos de fácil digestión como las sopas claras y se deben comer pan. Lo que usted ingiere durante el rápido depende de sus preferencias dietéticas.

Los jugos frescos de frutas, infusiones de hierbas, sopas y claro tensas se toman generalmente en durante un ayuno. El agua nunca debe ser eliminado durante un ayuno ya que esto puede hacer que el líquido peligroso y los desequilibrios de electrolitos que pueden dar lugar a calambres, arritmias e incluso la muerte. Gran atención también se debe tomar en la transición de ayuno a la dieta regular. Comience con líquidos claros, como sopas o caldo colado y poco a poco pasar a comidas más pesadas hasta que su estómago puede tolerar una dieta completa. Tenga cuidado de no comer en exceso después de un período de ayuno, ya que podría superar todos los beneficios que obtuvo de ayuno. Comer en exceso después de un largo período de ayuno también puede causar problemas intestinales como la diarrea o el estreñimiento.

El ayuno no es el plan de pérdida de peso perfecto para todo el mundo y en algunos casos puede incluso ser perjudicial. Los diabéticos y las mujeres embarazadas deben tener en cuenta que el ayuno causar estragos en su salud y no debe intentarse.