Baje de peso - Cómo perder 15 libras en 15 días!

¿Bebe un mínimo de nueve vasos de 8 onzas de agua cada día? En caso contrario usted se está preparando para no cumplir con sus objetivos de pérdida de peso. ¿Es necesario el ejercicio 2 horas al día para perder peso? En absoluto. De hecho que podría ser demasiado ejercicio para su cuerpo para manejar. Estas son las reglas a seguir para obtener los mejores resultados de su entrenamiento.

1. Manténgase hidratado! Inmediatamente al despertarse, beba un vaso de 12 onzas de agua. La razón de hacer esto es que su cuerpo está muy deshidratado después de una noche de ocho horas de sueño y nada de agua. El agua en la mañana aumentará su adiós metabolismo un 15 por ciento durante 3 horas. Lo que significa que se quema la grasa incluso en reposo, sólo de agua potable. Otra cosa, su cuerpo puede sudar tanto como un litro de agua por hora de ejercicio. Eso es tanto como una botella de soda. Recuerde que debe beber abundante agua mientras hace ejercicio y usted tendrá más energía durante el entrenamiento y el músculo se recupere más rápido.

2. Entrenamiento rápido! Cuando digo entrenamiento rápido, no me refiero a 2 minutos al día. Dedique 30 minutos de su día y hacer todos los ejercicios a toda velocidad con alta intensidad. Tome descansos tipo entre las series y van tan rápido y tan fuerte como pueda para los conjuntos de corto plazo. Una cosa es mantenerse alejado de correr. ¿Qué quiero decir con entrenamientos cortos e intensos es en lugar de correr una milla, hacer 8 series de sprints de 100 yardas. Esto aumenta el metabolismo mucho más que un fuego lento.