El mito de las calorías

Hay una cantidad infinita de información y la diversidad de opiniones en calorías con respecto a la pérdida de peso y la salud. Creemos que la comprensión del valor de los alimentos para el cuerpo y sus procesos son mucho más eficaces para lograr y mantener la pérdida de peso que el tedio de contar calorías. En consecuencia, la siguiente es nuestra opinión.

La monotonía y la reglamentación: La mayoría de las personas que dejan su plan de dieta lo hacen porque están enfermos y cansados de regimentación aburrido sin fin, en particular, contar las calorías ... mañana, tarde y noche. Es muy fácil y muy común que las personas a convertirse en prisioneros de conteo de calorías hasta el punto donde el proceso comienza a dominar su estilo de vida - NO GRACIAS.

Libertad de Elección: Hay una manera mejor y más saludable para perder peso y no recuperarlo sin contar las calorías primera o de iniciar otro plan de dieta monótona regimentada. Así es: se puede de forma rápida y fácil bajar de peso mientras disfruta de los alimentos que usted ama ... mediante el uso de sentido común y saber:

Cuando para comer durante el día

Cómo combinarlos para obtener mejores resultados



El valor de los alimentos: Comprender el valor nutricional de los alimentos en relación con la digestión, la pérdida de peso, y la salud es mucho más importante que se centra en contar calorías. Esto se debe a ciertos alimentos permiten método natural del cuerpo a perder peso a través de la desintoxicación, es decir, la limpieza, para operar de manera eficiente, mientras que otros podrían obstaculizar significativamente este proceso.

Los alimentos con alto valor - fácil de digerir que se traduce en la energía suficiente está disponible para limpiar el cuerpo, pérdida de peso efecto, y lograr una mejor sobre-todo de salud.

Los alimentos de bajo valor - difícil o imposible de digerir adecuadamente lo que resulta en la pérdida de energía del cuerpo en un intento de digerir a la exclusión de ser utilizados para otras funciones importantes, tales como pérdida de peso y la salud.



Hay un sinnúmero de deliciosos alimentos de alto valor en calorías y ricos que nunca ganará una onza de comerlas. Por el contrario, aceleran la pérdida de peso al tiempo que mejora más-todos los de salud mental y física.

Natural de la pérdida de peso: El cuerpo, naturalmente, bajar de peso a través de la desintoxicación, ya que se limpia de toxinas y la acumulación de grasa. La desintoxicación requiere energía y su disponibilidad controla directamente la pérdida de peso, aumento de peso, y más de la salud a todos.