Número 1 Dieta error al tratar de bajar de peso rápido

Si usted quiere perder peso, entonces lo más probable es que lo quieres perder tan pronto como sea posible derecho? Ciertas funciones sociales como vacaciones, reuniones o yikes !.... una boda nos ayudará a motivarse con gran rapidez.

Así que, ahora buscamos rápida dietas para bajar de peso o incluso mirar hacia el ayuno como un medio para una rápida pérdida de peso. Me refiero a la abstinencia es rápido ¿no? Por supuesto, así que simplemente reducir nuestra ingesta de alimentos porque pensamos que comer menos nos hará perder peso más rápido. Error.

Comida media menos o más de sus raciones habituales se considera una forma extrema de la dieta y son muy populares. Simplemente, si usted suele comer 3 comidas al día y ahora sólo comen 1 1 / 2 comidas al día usted puede perder algo de peso de agua en el principio, pero eso es por lo general al respecto.

He aquí por qué. En términos simples, cuando usted come menos y con algunas personas, mucho menos, esto provoca que su cuerpo entra en modo de hambre. Se está haciendo esto con el propósito de convertir la masa muscular a la energía, porque el modo de hambre a su cuerpo: la posesión a las reservas de grasa que tiene, ya que no sabe cuándo va a tener más grasa. Y su cuerpo es instintivamente programado para hacer esto como un medio de supervivencia.

Por lo tanto, cuando usted come menos, su cuerpo va a romper los músculos de la energía que necesita para funcionar y se aferrará a su grasa. De hecho, se hará todo lo posible para proteger a la grasa y para usarlo sólo como último recurso, como una forma de energía. Esto significa que se reducirá la velocidad a la que se necesita energía para llevar a cabo sus funciones corporales y que se convertirá cansado y lento. En consecuencia, esto significa que usted va a quemar ninguna caloría que usted consigue a un ritmo mucho más lento lo que hace bajar de peso mucho más difícil y lento.

La mejor forma de hacer dieta es quemar más calorías que usted toma pulg Si usted descubre lo que los alimentos son una dieta adecuada a continuación, usted puede comer más comidas con más frecuencia y aún así perder peso y un ritmo constante cómodo. Y la pérdida de peso de esta manera significa que entrenará a su cuerpo a quemar calorías más eficientemente y no aumentar de peso en el corto plazo.