El verdadero propósito de fijar y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso

Cada año, la mayoría de la gente hace resoluciones o compromisos para el próximo año mejor que el año anterior. Las dos resoluciones más populares son la pérdida de peso y manejo del dinero. Algunos pueden resolver a perder 20 libras este año. Algunos pueden resolver para ir al gimnasio 5 días a la semana. Algunos pueden resolver a comer verduras todos los días. Esas son las resoluciones que vale la pena y las metas. Muchas veces las personas no llegan a sus metas y se sienten frustrados. Luego, pueden ganar otros 20 libras o saltar de trabajo para el año entero, o comer comida chatarra en lugar de verduras. Somos duros con nosotros mismos de lo que necesita. Podemos empezar a reflexionar sobre preguntas como: "¿Por qué no puedo perder peso esta vez?", O "¿Por qué no puedo tener ninguna disciplina para entrenar en casa o en el gimnasio con regularidad?". Esas son preguntas retóricas, que nos duelen más que ayudarnos. Es importante entender que las preguntas que hacemos a nosotros mismos puede ser más importante que las respuestas a esas preguntas. Por ejemplo, una mejor pregunta sería, "¿Qué puedo hacer para perder una libra y media o una libra al día para que yo pueda perder 20 libras este mes?, O" ¿Qué puedo hacer ahora para que me de la pista con mi entrenamiento horario-Puedo caminar durante 30 minutos? Estos son los mismos temas pero el enfoque diferente de hacer las preguntas. Volviendo a propósitos e intenciones, ¿por qué nos fijamos metas, tales como perder 20 libras este año?

A largo plazo, usted quiere que su pérdida de peso sea permanente y duradera. Así que, ¿cuál es el verdadero propósito de la fijación de metas, como perder 20 libras este año? No es necesariamente para alcanzar esa meta de perder 20 libras este año. Es para convertirse y cambiar a esa persona que puede perder 20 libras este año. Con el fin de alcanzar los objetivos, tenemos que cambiar algunos de nuestros hábitos para que podamos lograr esos objetivos. Es mucho más importante para convertirse en una persona que puede perder 20 libras que en lugar de perder los 20 kilos. ¿Por qué? Porque si se pierde el 20 libras en algunas dietas de moda, que acaba de ganar todo de vuelta (o peor, ganar 40 libras más). No ha cambiado lo que eres. Es necesario adquirir nuevos hábitos como el ejercicio regular y comer adecuadamente. Cuando se puede llegar a ser esa persona que tiene hábitos para perder las 20 libras, que se mantendrá ese peso de encima para siempre. Ahora, ¿qué sucede si usted tiene los hábitos, pero no perder las 20 libras rápido lo suficiente? Ten paciencia. Se trata de una cuestión de tiempo. Usted llegará a esa masa crítica que se subirá en un rollo de la pérdida de peso a perder esas 20 libras. Elegimos nuestros hábitos y la práctica. Pronto, nuestros hábitos nos dará los resultados que queremos, tales como la pérdida de 20 libras.

Tendrá que establecer metas para convertirse en la persona que puede lograr ese objetivo. A continuación, en última instancia, alcanzar ese objetivo.