2 Consejos para pre-post entrenamiento Importancia de comidas

La Nutrición Desglose Diario

OK, aquí está, todo el mundo le dice que comer 5-6 veces por día. Fácil, ¿verdad? Bueno, tal vez, pero usted tendrá que ajustar lo que tiene ir en ese día.

- ¿Estás trabajando?

- ¿Tiene un largo día de andar por delante de ti?

- ¿Está planeando tomar el día libre del trabajo y acurrucarse bajo las mantas?

Usted realmente tiene que pensar en lo que están haciendo para que pueda asegurarse de que no está tomando más de lo que necesita en calorías por día. Usted tiene que estar en un déficit de calorías para perder peso.

Una vez que resolver esto y antes de planear sus comidas alrededor de ese, usted comenzará a obtener resultados.

El objetivo de este puesto, aunque está por encima del punto de bala primera.

- ¿Estás trabajando ese día?

Si usted se está resolviendo entonces es mejor combustible para su pre-entrenamiento y sus comidas después del entrenamiento. Al entrar en un entrenamiento que desea asegurarse de que tiene la nutrición adecuada, para que pueda durar un buen 45-60 minutos.

Existen importantes razones de por qué desea el combustible para una sesión de ejercicios y repostar después de un entrenamiento.

¿Quieres combustible antes de su entrenamiento para que su cuerpo no está tirando de la energía de sus reservas de proteínas musculares. Romper los músculos de la energía no le ayudará a quemar más calorías. Si el combustible su cuerpo utilizará una combinación de los hidratos de carbono de los alimentos que comemos y tire de la energía de sus reservas de grasa lo que significa que quemar calorías de manera eficiente = pérdida de grasa.

¿Cuánto tiempo antes de un entrenamiento debe comer? Aproximadamente unos 60-90 minutos antes, así que usted no está desplomarse y así se enfermen ....

¿Por qué Re-combustible después de un entrenamiento? Dos razones:

Sus niveles de energía se agotan y tienen que ser repuestos

Una comida apropiada unos 30-45 minutos después de un entrenamiento le ayudará a recuperarse y sanar más rápido. El tejido muscular necesita ser reparado para el crecimiento muscular. En última instancia esto es importante ya que el músculo quema más calorías que la grasa, pero eso es tema para otro post .....

Así que asegúrese de que está recibiendo lo que necesita para sus comidas pre y post entrenamiento. Esto hará que toda la diferencia en la cantidad de grasa que quema y, finalmente, la rapidez con que quieres alcanzar tus metas!

Hasta la próxima

Su ajuste entrenador, Mike