Manera fácil de lograr sus objetivos de pérdida de peso

Esto es algo que siento que realmente tiene que ser cubierto! La mayoría de la gente viene a mí que quieren perder peso. Ellos dicen: "Quiero perder 30 libras!" Luego, después de un mes que nunca volvería a ver. Esto me hizo pensar ...La mayoría de la gente no sabe cómo establecer y alcanzar sus ejercicios y metas de pérdida de peso. Por lo tanto, he aquí algunos pasos fáciles de seguir que te hará llegar a la pista y en forma en poco tiempo!

Paso 1:

Con el fin de alcanzar sus metas tenemos que poner un plan en marcha. Me gusta pensar en esto como un objetivo escalera. ¿Qué quiero decir con esto es que no piensa perder 30 libras, el plan de perder 5. Aquí hay un ejemplo:

- La semana 03/01 perder 5 libras y comenzar a comer con frecuencia y saludable.

- La semana 04/03 perder otros 5 libras y mantener mis entrenamientos

- 4-5 semanas pierden otros 5 libras y añadir un nuevo ejercicio en mi rutina

- 5-6 semanas pierden otros 5 libras y empujar un poco más difícil

- 6-7 semanas pierden otros 5 libras.

A ver si haces eso, en 7-8 semanas se puede perder 25-30 libras. Así que en vez de fijar el listón tan alto, sólo para disparar pequeñas metas fáciles!

Paso 2:

Desarrollar el "derecho" de pensar. lo que quiero decir con esto es, el fondo de manera que el ejercicio y la dieta no es aburrido. La razón más grande que veo es que la gente no se aburren. Así, en lugar de hacer y comer lo mismo día tras día se rompen. Pruebe nuevos alimentos, nuevos ejercicios. Si usted puede preparar su mente con el hecho de que los cambios van a suceder, y las cosas se vuelven difíciles que será capaz de romper esas barreras mucho más rápido y llegar a su objetivo final!

Paso 3

Esto es lo más difícil de hacer. Sin embargo, la búsqueda de su felicidad interior es lo que realmente le permitirá tener el cuerpo que deseas. No es lo que la sociedad te dice que debes tener. No puedo enseñar esto, esto es algo que usted necesita para mirar profundamente dentro de ti mismo para una verdadera forma de ser feliz. Piensa en esto. Si usted pierde 30 libras, va a ser feliz o litros a sólo 30 libras?

Vamos a resumirlo!

Usted puede perder peso, usted puede llevar un estilo de vida saludable, usted puede tener el cuerpo de sus sueños. La única cosa en la forma en que está. Hacer planes, hacer pequeñas metas, aprender a ser feliz con lo que no es lo que queremos ser. Este es tu año, ya sé que es. Este es el año para conseguir el cuerpo y estilo de vida que se merece!