La verdad sobre las dietas líquidas y cómo conseguir rasgado rápido y Pierda Peso!

¿Quieres perder peso o estar marcado rápido? Teniendo en cuenta va en una dieta líquida para hacerlo? Mucho antes de tomar una decisión final con respecto a sus intenciones futuras es importante que realmente no lo que está haciendo, después de todo es su salud y bienestar futuros en juego. La última cosa que quieres hacer es invertir tu tiempo y energía en algo que no es para ti. Aquí vamos a esbozar los orígenes de la dieta líquida y realizar un seguimiento de ese derecho a los de hoy en día y le mostrará los aspectos positivos y negativos de este enfoque a la pérdida de peso. Aqui vamos.

Las dietas líquidas primera se remonta a la década de 1930 cuando el doctor, de Stoll "La dieta ayuda" fue promovido en salones de belleza de la época, al lado vino la dieta de proteína líquida en la década de 1970 como "La Última Dieta Chance", que fue seguido por la baja dietas de carbohidratos de la década de 1990. Ahora en los tiempos modernos la dieta líquida tiende a adoptar la forma de las bebidas enlatadas comprado en la tienda local.

días líquido no siempre han estado a salvo y, de hecho algunas personas a creer aún no ser. El verdadero peligro radica en el hecho de que una dieta líquida no puede producir con todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener la vida. De hecho se registraron 58 muertes de adultos en 1977 de acuerdo a la FDA de personas siguiendo estas dietas estrictas.

Se podría pensar que estos hechos los pondría fuera de favor para bien, pero gracias a sus diversas encarnaciones que siguen reapareciendo en diferentes formas y, por supuesto, recibir intereses sin fin de gente desesperada por perder peso o estar marcado rápido. Una empresa recibió más de un millón de llamadas en un día después de un show de Oprah Winfrey en la década de 1980 cuando se le escapó el nombre del programa de la dieta líquida que estaba usando en ese momento, según The New York Times.

Hoy en día el 100% dietas líquidas generalmente no se encuentran en muchos lugares y no son por lo general implican que el participante tenga que comer por lo menos algo de comida completa durante todo un día, sino que se entremezclan con las bebidas en lata de alimentos líquidos.

El efecto de seguirlos en estos días un principio es que la gente puede bajar de peso ya veces incluso estar marcado rápido. Sin embargo, la parte que no es cierto es que no puede lograr los mismos resultados simplemente siguiendo una dieta de alimentos integrales sólo completa, puede. La otra parte es que a raíz de una dieta líquida no te enseña cómo mantener el peso de una manera sana para la vida y en el largo plazo, estas dietas a menudo no funcionan punto, y aquí es por qué.

Algunas de estas dietas caer en el soporte de las dietas bajas en calorías, así que significa que hay una caída corta de entre 800-1000 calorías de lo que allí todos los días son las necesidades de energía.

¿Qué significa esto y por qué es malo para la pérdida de peso, seguramente este déficit sería bueno para bajar de peso? Lamentablemente, esto es totalmente erróneo y es una trampa en la que demasiadas personas se dividen en y puede arruinar sus intentos de pérdida de peso. He aquí por qué:

1) Las dietas bajas en calorías, esta hará que su cuerpo de iniciar una "respuesta del hambre". Cuando su cuerpo tiene un consumo reducido drásticamente las calorías que reacciona tratando de conservar la energía restante que tiene y se aferran a él para mantenerse vivo. Básicamente hace esto disminuyendo la tasa metabólica y la preparación de los bodys de pila en el peso tan pronto como tenga la oportunidad. Ambos, por supuesto, son completamente opuestos a la pérdida de peso.

2) Las dietas líquidas no enseñan a los participantes los buenos hábitos alimenticios de por vida y sólo ofrecen una solución rápida. Esto significa que una vez que la dieta se detiene tienden a acumular por lo menos todo el peso de nuevo! También pueden desarrollar actitudes saludables hacia los alimentos que les hacen sufrir más en el largo plazo.

3) A menudo, el suplemento de dieta líquida proporciona energía en forma de ingredientes de alto nivel de azúcar como el jarabe de maíz. Este es el azúcar refinado que se echa la culpa en los EE.UU. por su alto nivel de la obesidad en la población general. Hágase un favor y echa un vistazo a la lista de ingredientes por lo menos! alimentos de la Salud no lo son.

4) Incluso si por casualidad te encuentras con un sano complemento saludable dieta líquida hacer tu realmente creo que está haciendo algo que los alimentos todo completo no se puede? ¡No, no lo es! Todos los ingredientes se pueden encontrar en los alimentos todos los días, no contienen ninguna fórmula de pérdida de peso milagro, a pesar de que a menudo lo que su comercialización tendría usted cree!

El único lugar en el suplemento de una dieta líquida podría desempeñar es el de proporcionarle las calorías en un momento en que usted está en un apuro y no tienen tiempo para preparar una comida adecuada y con un poco de planificación previa que es necesario se puede evitar. Por favor, tenga en cuenta sin embargo que incluso el más nuevo bebe líquidos más caros del polvo nunca será tan nutricional o bien fortificada con vitaminas como la comida regular, todavía no puede vencer a la madre naturaleza en ese aspecto. De hecho, comer alimentos integrales tiene una ventaja en la pérdida de peso que en realidad requiere de energía para el cuerpo para digerir el alimento que una dieta líquida no requiere por lo tanto ayudar al proceso de quemar calorías.

Así, después de todo esto es posible que se esté preguntando exactamente cómo debemos estar marcado rápido o ir por la pérdida de peso de manera permanente. La verdad es que los científicos nos han demostrado una y otra vez cómo funciona el cuerpo. Ellos nos han mostrado que el trabajo con los sistemas de órganos y no contra ellos pueden garantizar la pérdida de peso. Si esto suena como algo que te gustaría saber más acerca de a continuación, siga los siguientes enlaces.