Métodos extrema pérdida de peso

Hay miles de dietas y programas de pérdida de peso por ahí, pero para algunos de nosotros que quieren perder una gran cantidad de grasa rápidamente, la mayoría simplemente no son lo suficientemente buenos. Con la dosis recomendada de la pérdida de peso que es 3.2 libras por semana si tenemos un montón de peso a perder este ritmo puede parecer increíblemente lento.

Afortunadamente, hay maneras de lograr la pérdida de grasa rápida, aunque la mayoría vienen con efectos secundarios peligrosos. Los siguientes métodos de extrema pérdida de peso se sabe que funcionan, pero podría venir con graves riesgos de salud.

El ayuno

Hay unos pocos tipos diferentes de ayuno. Usted puede haber oído hablar de ayuno de jugos, donde las comidas son reemplazados por una mezcla de zumos de frutas y hortalizas.

Esta dieta tiende a funcionar porque se trata de comer una pequeña cantidad de calorías cada día, por lo general menos de 500 que es sólo una cuarta parte de la dieta diaria para las mujeres y la sexta parte del consumo de calorías sugeridos para los hombres.

El segundo tipo de ayuno es una forma rápida de agua. Como su nombre indica se trata de beber sólo agua (variaciones incluyen el agua con el jugo de limón o agua salada caliente) durante un período de tiempo.

Ambos de estos métodos no sólo son muy peligrosas, que puede dar lugar a problemas de corazón y desmayos, pero puede que sea más difícil perder peso en el futuro. Esto se debe a trucos dieta muy baja en calorías el cuerpo en "modo del hambre".

Cuando tu cuerpo piensa que la comida no está disponible, se ralentiza las funciones corporales, incluyendo el metabolismo. Por eso muchas personas de peso después de un ayuno, e incluso a veces más de lo que pierden durante el ayuno.

El cuerpo se aferra a las calorías que comer después de la rápida y tiendas de estas en forma de grasa, la preparación para el hambre en el futuro.

Cirugía de pérdida de peso

En la actualidad, la cirugía de pérdida de peso está ganando en popularidad con los procedimientos incluidos grapado de estómago, evita gástrica y la liposucción.

Estos métodos pueden parecer una solución rápida para perder peso, pero son todo lo contrario. Estas operaciones tienen mucho tiempo para recuperarse de, dejar cicatrices permanentes y vienen con los riesgos asociados con la anestesia general.

Las operaciones tales como el bypass gástrico, también conllevan el riesgo de fuga de ácido del estómago, causando la muerte del tejido circundante, o necrosis de la piel alrededor de la herida en la piel haciendo que literalmente se pudren, una afección potencialmente mortal.

Las píldoras de dieta

Al igual que con los otros métodos, algunos tipos de píldoras de la dieta tienen un riesgo significativo. En cuanto a las píldoras de dieta prohibidas como clembuterol y efedrina, los riesgos de problemas cardíacos y derrames cerebrales son muy reales.

Hay maneras mucho más seguro para lograr una pérdida rápida de peso sin tener esos riesgos.

Las píldoras de dieta, tales como phen375, un sustituto de la fentermina seguro y legal, contribuir a la consecución rápida pérdida de peso en un promedio de 5.3 libras a la semana sin poner en riesgo su salud.