3 Hortalizas de combustión de grasa que se reducirá su estómago

Hay algunas verduras que estimulan realmente quema de grasa en el estómago. Adelante. Rascas la cabeza y pensar que estoy loco, pero es verdad! Déjame decirte por qué no es tan loco como usted puede pensar ...

Usted probablemente ha oído hablar ya de que nuestros cultivos de alimentos de hoy están siendo tratados con una variedad de productos químicos, entre ellos:

* Los plaguicidas

* Los herbicidas

* Petroquímica

Lo que no se puede saber ya es que estas sustancias químicas pueden tener un efecto estrogénico, una vez que se colocan dentro del cuerpo humano. El término técnico para estos productos químicos es "xenoestrógenos" y que se han demostrado para estimular el almacenamiento de grasa en el estómago!

Dado que estos productos químicos están ahora en nuestro suministro de agua, las fuentes de alimentos, artículos de limpieza, e incluso en nuestros cosméticos, es literalmente imposible vivir una vida libre de químicos. Eso deja una pregunta a responder: ¿es posible limitar el impacto negativo de estas sustancias químicas en el estómago?

¿Cómo Hortalizas Ayuda

Algunos vegetales, así como especias y tés tienen el potencial para ayudar a luchar contra los efectos negativos de las sustancias químicas que lo hacen en su cuerpo. Uno de los tipos más potente de los vegetales en este sentido son las hortalizas crucíferas. Algunas de las opciones en esta categoría incluyen:

brécol

* Kale

* Coles de Bruselas

* Coliflor

* Col

Hortalizas en esta categoría contienen fitonutrientes conocido como indol-3-carbinol (I3C), que se ha demostrado que la lucha contra los efectos de estas sustancias químicas. Eso significa que el trabajo en su favor cuando se trata de deshacerse de la prevención y el almacenamiento de grasa del estómago!

Hay muchos beneficios para la salud que vienen con estos vegetales, pero la lucha contra la grasa del estómago es uno de los beneficios para resaltar en la lista! Si usted está interesado en otros alimentos de la pérdida de peso, por favor visite mi sitio web.