3 secretos ¿Por qué los concursantes de The Biggest Loser están en peligro de tener un ataque al corazón

¿Alguna vez aviso por los concursantes en la exitosa serie de televisión, The Biggest Loser, perdió tanto peso? Es sorprendente que una persona de 300 libras drásticamente pierde más de 100 libras en un par de semanas. Sin embargo, el espectáculo no le dice que la mayoría de estos participantes estaban perdiendo peso peligrosamente. En un reciente artículo del New York Times, muchos de los participantes estaban perdiendo peso por deshidratación de sí mismos. Algunos otros periodistas han entrevistado a los participantes y la mayoría de ellos son labios apretados, la forma en que perdió tanto peso. De hecho, los participantes firmaron un contrato para que no se puede discutir acerca de algunos elementos de la serie.

Aquí hay tres razones por las que perder la grasa corporal tanto en un corto período de tiempo puede ser peligroso para su salud:

1. Severa reducción en la cantidad de potasio y electrolitos del cuerpo. Estos productos químicos son responsables del funcionamiento de su cuerpo de manera eficiente. Si usted tiene una falta de lo anterior, se tienden a sentirse más lento y débil.

2. Alto riesgo de sufrir un ataque al corazón. Desde el corazón se debilita, el corazón tiene que trabajar más para compensar la falta de fuerza. Finalmente, el corazón se agotan y causar un ataque al corazón. Un ataque al corazón puede causar otros problemas graves como tener un accidente cerebrovascular.

3. pulso cardiaco irregular. Debido a la dramática pérdida de peso, el órgano del corazón no se ha adaptado plenamente a la forma física de su cuerpo. Su corazón se necesita tiempo para adaptarse a los cambios físicos.