El mejor ejercicio para perder grasa del vientre - ¿Existe tal cosa?

He estado allí. Tuve la grasa del vientre. Que era un corredor de hacer 2 kilómetros por día durante 3 días a la semana. Yo estaba en condiciones, por lo menos eso creía yo. Sin embargo, la grasa del vientre que he adquirido, debido a los malos hábitos alimenticios no desaparece. 100 abdominales al día no funcionó para mí. No hay mejor ejercicio para perder grasa del vientre. Realmente es una simple combinación de dieta y ejercicio. Después de unos cuantos de prueba y errores, ahora soy la grasa del vientre gratis!

Los ejercicios no puede apuntar sólo la grasa del vientre, o cualquier área específica de grasa corporal para el caso. Se quema la grasa corporal, pero el vientre será el último en irse. Si usted es como yo, el vientre es el primer lugar al que quiere perder grasa. ¿Quieres lucir bien en verano!

Verse bien en verano es sólo un pequeño beneficio. Una gran cantidad de enfermedades como la diabetes, enfermedades cardíacas, el cáncer de mama, cáncer colorrectal, la presión arterial alta y problemas de vesícula biliar están ligadas a la grasa del vientre. las células de grasa abdominal no son sólo de energía en espera de ser quemadas. Se trata de producir hormonas que afectan negativamente a su salud. Algunas hormonas producidas por las células grasas causa resistencia a la insulina que desencadena la diabetes tipo 2. Algunas células de grasa producen estrógeno después de la menopausia (por supuesto, sólo en las mujeres) que aumenta el riesgo de cáncer de mama.

La buena noticia es que la reducción de la grasa abdominal es más fácil que la mayoría de nosotros pensamos. Se comienza sólo con un buen plan de dieta de reducción de grasa. Tienes que elegir un plan que sea sostenible en el largo plazo. Debe aportar los nutrientes necesarios, sino que proporcionan menos calorías de las que se queman durante el día. Se tiene que incluir los alimentos que te gustan demasiado, si no se zanja que antes de ver los beneficios. (Mira cerca de la parte inferior de este artículo de revisión sobre el plan de dieta que trabajó para mí)

A continuación, puede añadir un ejercicio simple vientre. Según una investigación realizada en el Laboratorio de Bio-mecánica en San Diego State University en California el mejor ejercicio es el vientre "de bicicletas Crunch". Tan fácil de hacer y no necesita un equipo en absoluto. Procedimiento es el siguiente:

* Acuéstese en el piso con su baja de la espalda en el suelo.

* Ponga sus manos detrás de la cabeza (con el codo doblado, como si se relaja en una silla reclinable)

* Levantar ambos pies a unos centímetros de tierra

* Trae las rodillas hasta un ángulo de 45 grados y lentamente ir a través de una bicicleta de pedaleo movimiento

* Traiga su codo izquierdo a la rodilla derecha, luego el codo derecho de su rodilla izquierda, alternativamente mientras pedalea

Dentro de unos meses usted se sentirá el tono muscular en el abdomen, haciendo tan sólo 16 crujidos de la bicicleta en la mañana y 16 por la noche.

Recuerde que este es para fortalecer los músculos del vientre. No hay mejor ejercicio para perder grasa del vientre. Usted necesita un buen plan de dieta sostenible para eso. Fuera de unos pocos que he intentado con distintos grados de éxito, el que trabajó para mí es el que es práctico y me proporcionó los nutrientes adecuados para que pueda funcionar bien, mientras que la elaboración y en mi trabajo. No los que redujeron o mi carbohidratos o las proteínas a nivel práctico.