8 alimentos que se queman grasa rápida

Estos son los alimentos que le deje ganar grasa corporal. Algunos alimentos pueden causar un aumento de su metabolismo, mientras que otros pueden controlar la respuesta de su cuerpo a los picos de azúcar en la sangre o incluso permitir que su cuerpo use la grasa para obtener energía.

Comer estos "súper alimentos" por sí sola no te hará quemar la grasa corporal, comer en cantidades moderadas como parte de un plan de alimentación equilibrado que proporciona menos calorías que su cuerpo necesita todos los días dará lugar a la pérdida de peso.

Este es un punto que tengo que hacer claro, comer estos alimentos, además de una dieta altamente procesada, no le dará ninguna pérdida de peso milagro.

Aquí hay ocho alimentos que queman grasa rápido!

Lean la proteína

Tener un mayor efecto térmico que las grasas y los carbohidratos, el metabolismo tiene que trabajar más duro para digerir que conduce a la pérdida de peso mayor. Cuando una fuente de proteína magra se combina con los carbohidratos en las comidas, la proteína hace que los carbohidratos se digieren más lentamente, causando un aumento relativamente pequeño en los niveles de azúcar en la sangre. Estables los niveles de azúcar en la sangre reduce el almacenamiento de grasa y acelerar su pérdida de grasa.

La mayoría de las formas de la proteína no afectan a la producción de insulina, con la excepción de la proteína del suero, que puede ser beneficioso para la recuperación muscular después del entrenamiento.

Chile

La capsaicina, el ingrediente activo de los chiles, se ha demostrado en estudios recientes para suprimir el apetito y afectar a un aumento de su metabolismo. Si te gustan los alimentos picantes, pueden ayudar a quemar grasa rápidamente.

Canela

Canela tiene una gran habilidad para controlar los picos de insulina después de comer que puede conducir a un renovado sentimiento de hambre y de comer en exceso. Me gusta espolvorea un poco sobre mi avena por la mañana, sino que hace de la comida un poco más interesante y lo mantiene a raya el hambre durante más tiempo.

Chocolate - 70% de cacao o al menos

Al igual que el té verde, chocolate oscuro contiene catequinas, las cuales ayudan a acelerar su metabolismo, sin embargo lo hace también contienen grasas y azúcares, y se deben comer con moderación.

Kiwi

Los bajos niveles de vitamina C puede reducir la capacidad del cuerpo para utilizar la grasa como energía. Kiwis contienen el doble de la cantidad de vitamina C como naranjas y también son una gran fuente de potasio, fibra y vitamina E que ayuda a reparar la piel. El kiwi es la fruta más nutritiva densa disponibles.

Aceite de oliva

Virgen o aceite de oliva virgen extra es una gran fuente saludable de grasas que pueden promover una mayor sensación de saciedad. Si usted se siente más lleno durante más tiempo, no comer tanto.

Vinagre Balsámico

La investigación ha demostrado que el pan mojado en vinagre se digiere más lentamente que el pan solo. Esto no quiere decir que las papas están bien si se cubren en vinagre, sin embargo, un aderezo hecho con un poco de vinagre balsámico de calidad le mantendrá más completa sentimiento y evitar el hambre por un período mayor de tiempo.

Ajo

El ajo es de alta en metionina, selenio y glutatión, que ayudan a limpiar el hígado que se ha demostrado para mejorar la pérdida de peso.

Me gusta combinar los tres anteriores quemadores de grasa para hacer una ensalada de gran vestidor. Asumir cucharada sopera de aceite de oliva, una cucharada sopera de vinagre balsámico y un diente de ajo picados y mezclar.

Yo en algún momento utilizar un mortero, pero prefieren poner los ingredientes en un frasco pequeño y darle una buena sacudida. A continuación, puede apretar el aderezo sobre la ensalada y disfrutar.