Perder peso comiendo alimentos que desea

La mayoría de nosotros no puede seguir una dieta o programa de pérdida de peso, porque no podemos soportar los alimentos que debe consumir al mismo tiempo en él! O la cantidad de calorías es tan baja que se dejan muertos de hambre!

Perder peso no tiene por qué ser tan complicado. Siguiendo las reglas básicas a continuación, usted puede perder peso comiendo alimentos que te gusta, sin pasar hambre o comer alimentos que no tocaría con un palo!

Algunos puntos a considerar

1. Aseg��rese de que está consumiendo 3 a 6 comidas pequeñas que incluyen aperitivos.

2. Para asegurarse de mantenerse dentro de una buena rutina, asegúrese de planificar y preparar sus comidas antes de tiempo.

3. Comida lenta evita comer en exceso y su cuerpo de almacenar alimentos.

4. Haga entonces no saludables selecciones de alimentos más a menudo, van de menor elementos calorías que te gusta entonces el artículo completo de calorías que normalmente se elija. Coma frutas y verduras, eligió productos de menor calorías en lugar de los productos cargados de azúcares y grasas.

Vas a tener que comer por lo menos 3 a 4 comidas al día (más 2 a 3 bocadillos saludables) dependiendo de cuánto tiempo y activa sus días son, para mantener su metabolismo para arriba. Cada comida debe consistir de 20-25 gramos de proteína, 25 a 35 gramos de carbohidratos (hidratos de carbono complejos, y casi ningún hidrato de carbono, si es posible para su última comida del día) y alrededor de 5-10 gramos de grasa (la grasa buena, no saturada ) Los carbohidratos complejos constan de casi cualquier forma de hidratos de carbono que no contiene azúcar, (excepto el arroz blanco de pasta de pan, estos son difíciles de digerir). Esto por supuesto es para la persona promedio. Si son más grandes que las porciones aumentan ligeramente, asegurarse de que nunca se siente a pleno después de una comida que debe sentirse satisfecho, no lleno. Lo mismo se aplica para una persona más pequeña, las porciones disminuyen a medida que fuera necesario.