Perder peso sin hacer ejercicio - ¿Por qué es más difícil de lo que piensa

Usted puede haber oído que el fin de perder peso, usted necesita hacer ejercicio. Esto no es correcto. No es absolutamente necesario para el ejercicio para perder peso. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente a encontrar es que si hacer ejercicio, perder peso es mucho más fácil. He aquí por qué:

Si usted quiere perder peso, usted necesita crear un déficit de calorías. Usted puede crear un déficit de calorías si se ejercita o no. Lo que no puede tener en cuenta es que una libra de peso corporal equivale a alrededor de 3.500 calorías, por lo que, si su meta es perder una libra de peso corporal por semana, tendrá que crear un déficit calórico de 500 calorías al día o 3.500 calorías a la semana.

Hay dos formas de crear un déficit de calorías:

1. Usted puede crear un déficit de calorías que comer menos calorías de las quemaduras de su cuerpo.

2. Usted puede crear un déficit de calorías mediante el ejercicio para quemar el exceso de calorías.

Si usted quiere perder peso, es mucho más fácil utilizar una combinación de los dos métodos. La razón de esto es porque usted tiene que cortar severamente las calorías si quieres bajar de peso sin hacer ejercicio. A menudo, cuando la gente hace esto, se encuentran con que tienen hambre todo el tiempo, pero cuando se lanza el ejercicio en la ecuación, se puede comer mucho más, porque a quemar el exceso de calorías mediante el ejercicio.

Digamos, por ejemplo, que su requisito diario de calorías es de 2.500 calorías al día. Si quería perder un promedio de una libra por semana, usted tendría que comer 2.000 calorías al día. Esto ayudaría a crear un déficit calórico de 500 calorías al día. El principal problema de esta estrategia es que usted va a tener mucha hambre a medida que crea un déficit de calorías por no comer tantas calorías como usted está acostumbrado a comer. Muchas personas que dependen de esta estrategia de pérdida de peso suele aumentar de peso.

En lugar de utilizar esta estrategia, lo que podría hacer es comer 2300 calorías al día, lo que le sitúa en un déficit calórico de 200 calorías y hacer ejercicio para quemar las 300 calorías adicionales.

Este es sólo un ejemplo - sólo podía comer 2500 calorías y quemar 500 calorías adicionales al descuento con el ejercicio, o hacer una serie de combinaciones diferentes de calorías y el ejercicio - el punto es que su mucho más fácil comer mucho y quemar las calorías mediante el ejercicio , en lugar de comer un poco y no de ejercicio. Quiero decir, que es más fácil de hacer: comer más o comer menos?

Cuando la gente empieza a morirse de hambre de calorías, con el tiempo, la mayoría de la gente va a romper, y empezar a comer comidas más abundantes que exceden sus necesidades calóricas diarias, y se le va a ganar peso poco a poco, y muchas de estas personas van a terminar más pesado de lo que eran cuando comenzaron a cabo. Dieta y fuerza de voluntad sólo le llevará hasta el momento.

En mi caso, cuando empecé a bajar de peso, hice un montón de bicicleta cuando el tiempo se agradable. Por lo general en bicicleta durante una hora y media, y en ese tiempo, pude grabar alrededor de 900 calorías. También trabajo con pesas durante unos 20 a 30 minutos, y en los entrenamientos me puede quemar fácilmente un adicional de 200 a 300 calorías. Yo ir a bailar swing en las noches de viernes y durante un período de 3 horas de baile, puedo grabar un adicional de 500 calorías o menos. En pocas palabras, porque hago ejercicio, soy capaz de salir a comer más calorías de lo que yo haría si todo lo que hice fue cortar mi calorías.

Como puede ver, bajar de peso sin hacer ejercicio es posible. Sin embargo, si crea un déficit de calorías y ejercicio, usted va a bajar de peso mucho más rápido, será mucho más fácil perder el peso, y son mucho menos propensos a poner el peso de nuevo.