Peligros de dietas yo-yo

Dietas yo-yo es el proceso de hacer dieta para que pierda algo de peso, entonces ganando de nuevo, por lo que a continuación, la dieta se pierde un poco más, y así sucesivamente. Su peso sube y baja, como un yo-yo.

Y existe el peligro de las dietas, especialmente dietas yo-yo. No sólo yo-yo no resultar en la pérdida de peso permanente, puede dar lugar a una serie de problemas de salud potencialmente graves. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta.

Peligro de dieta

Si su peso yo-yos, que tienen un mayor riesgo para una serie de problemas de salud, incluyendo:



cardiopatía

hipertensión arterial

Posible aumento del riesgo de la diabetes, aunque hay investigaciones en conflicto en este caso

Posible aumento del riesgo de ciertos tipos de cáncer, aunque hay investigaciones en conflicto en este caso

Deprimido el sistema inmunológico, lo que significa que son más susceptibles a enfermedades e infecciones

La osteoporosis (huesos quebradizos)

Más lento que el metabolismo normal, lo que hará que sea más difícil perder peso y mantener un peso saludable en el futuro

La pérdida de fuerza muscular, que, entre otras cosas, hacen que sea más difícil de hacer ejercicio y quemar calorías de manera eficiente en el futuro

Cambios de humor y depresión

Cambios en el estado mental, tales como la mala memoria

Aumento del riesgo de desarrollar trastornos alimentarios, como anorexia o bulimia

Como puedes ver, hay una serie de riesgos asociados con dietas yo-yo. Y, por supuesto, por definición, yo-yo no funciona. No ayuda a perder peso. Bueno, es posible que se pierda, sino que acaba de recuperar de nuevo. Así que usted no consigue ninguno de los beneficios comúnmente asociados con la pérdida de peso.

Si usted tiene sobrepeso, obviamente, perder el exceso de peso beneficiará a su salud. Pero claramente, yo-yo no lo haré. Es importante evitar el peligro de las dietas de arriba a abajo. Entonces, ¿cómo bajar de peso lentamente y mantener la pérdida de peso

Cómo evitar las dietas yo-yo

Aquí hay algunos pasos que puede tomar para bajar de peso con seguridad si es necesario hacerlo, y para evitar peligrosas dietas yo-yo:



Evite las dietas de moda, las dietas, como que le obliguen a comer alimentos sólo unos pocos o las dietas que limitan severamente lo que puede comer.

También evite las dietas que prometen ayudar a perder grandes cantidades de peso en un corto período de tiempo. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea! Y perder mucho peso muy rápidamente, no es sano, de todos modos.

En cambio, comer una gran variedad de alimentos todos los días. Incluir alimentos de todos los grupos de alimentos.

Planifique una dieta diaria que se puede esperar de mantener durante un largo período de tiempo. No hagas ninguna dieta severa que puede ser capaz de imaginar hace unos pocos días o semanas, pero no para siempre.

Asegúrese de obtener suficientes calorías para apoyar sus funciones corporales. La mayoría de la gente necesita por lo menos 1200 calorías al día. Dependiendo de su peso, su nivel de actividad, y algunas otras cosas, es posible que necesite más que eso. Si no está seguro de cuántas calorías debe consumir en un día, hable con su médico o con un dietista registrado.

Si necesita perder peso, plan para bajar de una a dos libras por semana. Perdiendo poco a poco le ayudará a evitar algunos de los peligros de las dietas.

Plan de comidas saludables por adelantado. No espere hasta que esté muriendo de hambre y luego buscar algo para tomar de la nevera.

Hable con su médico acerca del peligro de las dietas y los alimentos sanos que usted debe incluir en su dieta.

Aprenda maneras positivas y saludables para manejar el estrés. Ver a un consejero para ayudar a manejar el estrés, si es necesario.

Dietas yo-yo es el proceso de hacer dieta para que pierda algo de peso, entonces ganando de nuevo, por lo que a continuación, la dieta se pierde un poco más, y así sucesivamente. Su peso sube y baja, como un yo-yo.