Bajo en calorías disecado pérdida de peso una vez por todas

Durante mucho tiempo, se nos dijo una y otra vez que la forma más fácil de bajar de peso era reducir las calorías. Entonces, la gente comenzó a moverse lejos de que - hablando de las dietas de moda que incluyen carbohidratos de baja, alta en proteínas, o una gran cantidad de vegetales raras y exóticas. Bueno, ahora calorías están de vuelta y más que nunca, la gente está encontrando que una dieta baja en calorías puede ser la herramienta más valiosa en un plan de pérdida de peso eficaz.

¿Cuántas calorías es demasiado?

La vieja regla de que 2000 calorías es lo que todos deben comer cada día es un poco anticuado. En los últimos años, ha sido encontrado más y más a menudo que las calorías son relativos a la persona que los está comiendo. Si un 6'2 sana y activa "el hombre sólo consume 2,000 calorías al día, que se ejecutará bajo en el combustible necesario que necesita para mantenerse sano y activo. Más bien, él debe atender sus necesidades alimentarias a la cantidad de calorías que quema cada día - que es probablemente más cercano a 2500.

Hay muchos contadores de calorías en el Internet que le dirán más o menos cantidad de calorías que un día usted se quema sobre la base de su altura y la cantidad de ejercicio y actividad física que realiza. Si usted trabaja en una obra en construcción, por ejemplo, usted puede quemar muchas más calorías que una persona que trabaja en una oficina en un escritorio.

El recorte

La regla general, una vez que haya descubierto la cantidad de calorías que su cuerpo necesita es cortar por 200 a 400 por día. Esa pequeña cantidad puede no parecer mucho, pero no quiere quitar exceso de calorías de su dieta diaria. De hecho, si se quita demasiadas calorías, su cuerpo puede empezar a los alimentos horda y quemen menos, pensando que están muriendo de hambre. Es posible obtener en realidad el peso o suspender el mismo durante el ejercicio si no come lo suficiente.

Encontrar el equilibrio correcto

La clave para la reducción efectiva de su consumo de calorías y hacer una diferencia no está en saltarse las comidas, pero en el control de porciones. La mayoría de la gente se demasiada comida porque comen demasiado a la vez. Las comidas abundantes en el desayuno, el almuerzo y la cena son grandes contribuyentes con el metabolismo de los pobres.

En lugar, trate de comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. Un pequeño desayuno seguido por un par de comidas en la mañana tarde y temprano por la tarde y luego un par en la tarde y la noche será mucho más eficaz para ayudar a perder peso de tres comidas grandes, porque su cuerpo va a mantener una tasa metabólica constante durante todo el día.

Si se agrega en el ejercicio de este nuevo equilibrio de la energía entrante, su cuerpo comenzará a quemar el exceso de grasa de distancia mucho más eficiente. Usted obtendrá mejores resultados de menos trabajo en el gimnasio y te sentirás fantástica mientras lo hace. Al final, el plan de pérdida de peso correcto es un equilibrio cuidadoso de todas las partes de su cuerpo - a partir de su consumo de calorías a su actividad diaria. Si usted puede encontrar el lugar adecuado para todos ellos, que rápidamente va a golpear el peso perfecto y se siente mejor de lo que nunca antes.